Análisis de La Prisión (PC)
La Prisión abre sus puertas a todos los delincuentes on-line
¿Sueñas con Hannibal Lecter cada noche? ¿te gusta robarle el bolso a las abuelitas a base de tirones? ¿o prefieres traficar con crack? ¿eres de los que cada mañana robas el desayuno en la panadería de la esquina de tu casa?... no lo dudes, solo puedes acabar en un sitio y es en una prisión de máxima seguridad. Dinámic ha pensado en ti ofreciéndote este fabuloso juego on-line, que es por cierto el primer juego totalmente on-line español, en este juego podrás acceder a un ingreso gratuito en las prisiones más peligrosas del estado. Una buena experiencia si te consideras una bala perdida en esta vida de injusticias y además un juego que no se debería perder nadie.
Prision de Wakefielf, sección S, galería cuarta, habitáculo 3, vas a tener que ser muy duro para sobrevivir aquí, olvídate de los lujos de tu anterior vida, aquí solo impera una norma, sobreviven los más fuertes, si eres un pringado acabaras siendo pasto de los mafiosos, si eres un drogata acabaras siendo esclavo de los traficantes, si eres un chivato acabaras muerto en cualquier rincón, si eres un violador acabaras siendo violado en cualquier ducha, no te quedará otra salida que hacerte respetar, en este sitio solo te queda una salida y es la de luchar por tu vida, ¿serás capaz de sobrevivir a este sitio? ¿o acabará siendo tu tumba?...
solo el tiempo lo dirá, de momento no tienes otra salida que salir de tu celda y pelear.
Con tenedor en mano y a rajar el ombligo de los pardillos
¿Pero exactamente de que va “La prisión”? la prisión es un juego totalmente on-line, en el encontrarás toda clase de individuos dispuestos a rebanar tu pescuezo por unas miserables manzanas o por un trozo podrido de carne, la primera impresión que tuve al jugar al juego es que estaba ante un juego excelente, pero a medida que me ido introduciendo en el juego me ha parecido más y más bueno, hay que decir que la idea de Dinamic es absolutamente original, empezaremos creando el perfil de nuestro personaje, podremos elegir el aspecto de nuestro personaje y los hay de todos los gustos, desde la clásica apariencia de mafioso engominado y arreglado hasta el punky más caótico. Entre las disciplinas delictivas que podremos dotar al personaje las hay de todos los gustos, el clásico ladrón, el mafioso, el traficante, el mercenario o el asesino en serie, ect, ect... según el grado delictivo de nuestro personaje, este será más diestro en unas disciplinas que en otras, por ejemplo el ladrón será muy hábil en robo y cerrajería para de esta forma desvalijar a todo desgraciado que se pasee delante suyo, el mafioso será un gran negociador o el mercenario será fuerte y diestro en la lucha.
Los rasgos de los personajes los podremos personalizar a nuestros gustos.
Los FX son también muy discretos, podemos oír los golpes de las peleas básicamente, no hay nada más.
Si algo cabe destacar es el sistema de juego, el cual es estilo rol, es decir nuestro personaje posee una habilidades las cuales definen sus características, destreza, fuerza, pelea, cerrajería y a medida que avanzamos las iremos desarrollando según nuestro buen criterio. En un principio si elegimos un mercenario o un asesino en serie será más potente físicamente que un camello o un mafioso pero estos últimos tendrán más capacidad de negociar o por ejemplo un ratero tendrá más capacidad para robar o abrir cerraduras que un camello.
Pero no os creáis que solo se puede pelear dentro de la prisión, no, no, en verdad podremos hacer de todo, comerciar, intentar saquear las celdas de los presidiarios, robarle la cartera a un mafioso, comprar comida, abrirnos paso por un legión de pardillos a base de tenedorazos o comprar armas blancas de todo tipo son algunas de las cosas más divertidas que podremos realizar en el juego.