Análisis de Glimmerati (N-Gage)

Nos encontramos a las puertas de la nueva generación de Juegos para la N-Gage, una generación que intentara dejarnos más que un buen sabor de boca. Ésta es una buena oportunidad para que títulos como Glimmerati nos demuestre de lo que es capaz nuestra N-Gage.
Antonio Gundín ·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
8
SONIDO
6
NOTA
8
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8.5
Análisis de versión N-Gage.

Otra crítica es a los efectos sonoros, poco contundentes, suenan muy falsos, y se notan poco trabajados, se ve que fue lo ultimo que trataron y no tuvieron presupuesto para ellos. Por daros un ejemplo, cuando chocan dos coches, suena como si dos cajas de madera chocasen… lastima no oír cristales rotos o chirridos de verdad al derrapar o al rozar con paredes o vallas.

Por otro lado nos encontramos que la manejabilidad y jugabilidad de este juego son endiabladamente buenas, tan fácil de controlar (en apenas 2 o 3 carreras cojeras el truquillo) y de jugar que verás como tu consola se funde en tus manos y tan solo con 3 botones y la cruceta. Tras tantos elogios vamos a darle una puntuación mala, y se trata del realismo del daño del coche; podremos golpearlo constantemente, y para que se destrocn tenemos que tener una carrera más que movidita. Chocar contra una pared no le supone casi nada, o contra una valla apenas notas nada y por mucho que intentes volcar no puedes… para nosotros es un punto muy flojo, realmente muy flojo, tan solo el humo que sale del coche nos da a entender que está en mal estado, pero no lo notamos abollado ni tampoco visiblemente deteriorado.

PUBLICIDAD

En las carreras, que tendrán lugar en escenarios abiertos, tendremos ciertas ayudas para ganar. En la parte inferior izquierda nos encontraremos un aparato muy útil: "El radar". Un buen sistema para ver quien se te esta acercando por detrás o a quienes te estas acercando. Aunque si con esto no llega tienes (por defecto en el botón 9) el Mapa, que podrás echarle una ojeada siempre que quieras sin peder detalle de la carrera, mientras estas en el mapa se parara la carrera, y así sabrás por dónde tienes que ir o qué caminos mejor tomar para llegar antes. El nitro es otra de nuestras armas para poder ganar las carreras, hay que utilizarlo cuando es necesario, y no por capricho, y hará que pases de ganar a perder o viceversa por culpa de no escoger el momento adecuado. Tened en cuenta que es muy poco nitro el que tenemos y tarda muchísimo en recargarse.

Aunque todo esto trascurre por el modo historia, también contamos con el modo Carrera Rápida (imaginaos… podréis correr en una carrera sobre los escenarios y con los coches que habréis conseguido en el modo historia), Contrarreloj (lo mismo que lo anterior pero habrá que tratar de conseguir el mejor tiempo posible) y Multijugador… Carreras a 2 o más jugadores en modo BlueTooth. Estos modos aumentaran el interés por el juego por si te encuentras atascado en algún reto o en alguna carrera en el modo historia. Otro modo es el modo Nokia Arena, que por medio de el podremos jugar con gente que no esté al alcance de nuestro BlueTooth.

En conclusión Glimmerati es un gran juego, con no mucha originalidad, pero que cuenta con grandes aptitudes como sus buenos gráficos y su jugabilidad brillante para ser uno de los más grandes de la N-Gage, que sin duda te dará muchísimas horas de diversión, tensión y todo tipo de emociones. A pensar de tener algunos defectos, sus grandes virtudes nublan todo lo malo que pueda tener. Sin lugar a dudas una recomendación mas que evidente para su compra.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Hitman 3 - Análisis
Hitman 3 - Análisis
Análisis
2021-01-19 14:00:00
Hitman 3 pone el broche de oro a una trilogía muy especial con los niveles más inspirados de las tres entregas y un buen cierre a su trama.
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition - Análisis
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition - Análisis
Análisis
2021-01-18 08:27:00
Ubisoft rescata el querido 'yo contra el barrio' en una edición completa que mantiene todo su carisma y también sus carencias.
Golden Force - Análisis
Golden Force - Análisis
Análisis
2021-01-16 18:45:00
Acción tradicional de la vieja escuela en un arcade que pone a prueba nuestra habilidad.
Calico - Análisis
Calico - Análisis
Análisis
2021-01-06 13:11:00
Calico nos propone convertirnos en una magical girl para gestionar un café de gatos, una idea fantástica que pese a una pobre ejecución cumple con lo prometido.
Wingspan - Análisis
Wingspan - Análisis
Análisis
2020-12-30 16:01:00
Wingspan vuela del tablero a la consola con una sorprendentemente buena adaptación de su propuesta de juego de cartas en el que gestionamos una reserva natural de aves.
Super Meat Boy Forever - Análisis
Super Meat Boy Forever - Análisis
Análisis
2020-12-28 16:42:00
El mega clásico de las plataformas 2D regresa con una fórmula de juego bastante remozada… pero la misma dificultad endiablada.
PEGI +12
Plataformas:
N-Gage

Ficha técnica de la versión N-Gage

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 5/7/2005
  • Desarrollo: Nokia
  • Producción: Nokia
  • Distribución: Nokia
  • Precio: 29.95 €
  • Formato: Tarjeta MMC
COMUNIDAD
7.57

PUNTÚA
Glimmerati para N-Gage

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir