Vandal

Análisis de EA Playground (NDS)

Al salir de clase nos espera nuestra Nintendo DS con los divertidos minijuegos de EA Playground, un sencillo título que compila algunos de los grandes juegos infantiles de toda la vida.
GRÁFICOS
7
SONIDO
6.5
NOTA
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
8
Análisis de versión NDS.
Otros análisis: Wii

La franquicia de nueva creación EA Playground, exclusiva para las consolas de Nintendo, pretende dar una revisión sencilla, con un acceso rápido y directo, a los juegos más característicos de los recreos de toda la vida. El balón prisionero, las canicas, el baloncesto y el tiro a puerta son algunos de los elementos que encontraremos en este título, el cual trataremos en el presente análisis en su versión para Nintendo DS.

En esta ocasión, la doble pantalla, el stylus y el micrófono se darán cita para dar las características jugables del título, como cualquier recopilatorio de minijuegos para la Nintendo DS que se precie. Así, la jugabilidad del juego será uno de los aspectos claves del mismo, aunque ni mucho menos se ha descuidado el apartado gráfico y sonoro del mismo, todo él dentro de una estética bastante infantil que acaba por redondear la ambientación colegial del juego.

¡Tú la llevas!
En EA Playground nos pondremos al mando de un personaje, niño o niña según nuestra elección, el cual deberá de moverse entre tres zonas diferentes (el patio de un colegio, un parque y un estadio olímpico), enfrentándose a los diferentes personajes con los que se encuentre en los diferentes minijuegos con los que cuenta el título. La finalidad última del juego es muy simple: deberemos de conseguir un número determinado de pegatinas coleccionables, las cuales podremos conseguir a través de la superación de los diferentes retos que se nos presenten en sus tres niveles de dificultad respectivos, o a través de su compra a uno de los personajes del juego, llamado Claudio, mediante el trueque a base de canicas, las cuales conseguiremos también venciendo una y otra vez en los diferentes juegos que componen el título. Así, dispondremos de un álbum en el que colocaremos las cincuenta pegatinas que deberemos de recolectar en total, el cual nos servirá, además, como álbum de trofeos, así como para hacer un seguimiento de nuestros logros durante el desarrollo del juego.

PUBLICIDAD

En EA Playground podremos competir en un total de nueve minijuegos diferentes, cada uno de ellos repartido por diferentes puntos del mapa, y contando con diferentes retos de dificultad cada vez más elevada, los cuales deberemos de superar en orden para, finalmente, enfrentarnos con el mejor jugador del patio de cada una de las modalidades de juego. Cada personaje que nos plantee un reto, por su parte, cuenta con varias pruebas que deberemos de superar si queremos acceder a competir con el personaje inmediatamente superior, lo cual hará que debamos enfrentarnos varias veces con cada personaje, en diferentes variaciones del mismo minijuego.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Análisis
2019-10-15 16:31:00
Beamdog remasteriza y pone al día los dos grandes clásicos de los juegos de rol y acción basados en Dragones y Mazmorras con una adaptación para consolas que incluye numeras mejoras y contenido adicional.
Análisis
2019-10-15 09:46:00
Un tercer episodio de la genial saga de rol de Falcom que nos acerca al final de la aventura, con un sistema de combate más pulido que nunca.
Análisis
2019-10-14 17:00:00
Una de las obras cumbres de la generación se estrena en Nintendo Switch con una inesperada y milagrosa conversión.
Análisis
2019-10-14 13:04:00
Un juego de puzles distinto y bastante ameno que resulta tan curioso como disfrutable.
Análisis
2019-10-14 10:00:00
Un relajante y desafiante juego de puzles que que disfrutarán los amantes de los rompecabezas en primera persona.
Análisis
2019-10-11 10:18:00
Un viaje a un lugar apartado del mundo en el que lo interesante es conocer la historia de sus habitantes y dedicarse a la jardinería musical.
Género/s: Otros
PEGI +3
Plataformas:
NDS Wii
Ficha técnica de la versión NDS
ANÁLISIS
7
Desarrollo: Electronic Arts
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta de juego
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
EA Playground para Nintendo DS

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
7.3
Desarrollo: Electronic Arts
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1-4
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: -
Opción 60Hz: Sí
Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
EA Playground para Wii

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir