Análisis de Zombie Revenge (Dreamcast)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8
NOTA
6.8
DIVERSIÓN
5
JUGABILIDAD
6
Análisis de versión Dreamcast.

Sega ha vuelto a realizar otra buena conversión de su placa Naomi a Dreamcast. Esta vez se trata de un beat‘em up 3D al más puro estilo Final Fight, pero con una ciudad llena de zombies, como si fuese Racoon City.

Zombie Revenge llegó hace ya tiempo a las recreativas y finalmente ha hecho su aparicion en Dreamcast en España. Lo primero que se puede decir del juego es que es muy divertido en un principio, pero tras unas partidas se te hará bastante monótono, ya que el juego es siempre igual. Además del modo Arcade, fiel a la recreativa, está el modo original, en el que podrás ele-gir jugar de tres maneras: Normal, especializado en golpes y especializado en armas. Podrás elegir entre tres personajes, un chico americano, Stick, una chica, Linda y Busujima, un agente japonés experto en artes marciales.

Además de estos dos modos principales, está la opción de luchar mano a mano con los jefes finales de cada fase que hayas vencido en los modos historia, y otra opción más divertida si cabe: Un modo de lucha one on one, que te permite recoger objetos ya hacer los mismo movimientos que en el modo arcade, pero que peca de una limitación de opciones terrible.

PUBLICIDAD

Gráficos:
Los gráficos del juego son bastante buenos, la conversión de Naomi a Dreamcast en lo que a gráficos se refiere es prácticamente perfecta. Tanto lso escenarios como los personajes son en 3D y gozan de un muy buen acabado. Del aspecto gráfico no hay queja.

Sonido:
El sonido del juego te recordará al de una película de terror, la música es algo monótona pero da una atmosfera de miedo bastante buena, y los sonidos FX de las armas, golpes y escenario también son buenos. Las voces están en inglés, subtituladas al español, y los gritos de los protagonistas y los zombies parecen casi reales.

Jugabilidad:
Es aquí donde el juego empieza a dar algunos problemas, ya que en algunos momentos el control se volverá terrible, como cuando hay que subir escalones o girarse rápidamente. Muchas veces el personaje no realizará la opción deseada, y otras tantas veces os alcanzarán los monstruos enemigos por esos fallos del control. El sistema de disparo, sin embargo, está bien, con una esfera que rodea a los blancos posibles.

Diversión:
Aquí es donde el juego tiene su mayor fallo. Al principio, como todos los jeugos de este tipo, es muy divertido, pero luego se te volverá muy, muy monótono, ya que el juego siempre es exactamente el mismo. Las otras opciones de juego pecan también de monotonía, lo único que le puede dar algo más de vida es el modo de dos jugadores, pero finalmente también te cansarás.

Veredicto:
Zombie Revenge es una muy buena conversión pero eso no significa que sea un muy buen juego. Es otro de esos juegos del catálogo de Dreamcast que son divertidos, pero que no llegan al status de “juegazo”. Es un juego fantástico para alquilar, pero debido a su monotonía no sería una muy buena compra.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Big Brain Academy: Batalla de ingenio - Análisis
Big Brain Academy: Batalla de ingenio - Análisis
Análisis
2021-12-01 15:27:00
Lustros después de aquella moda de los juegos que 'medían' el potencial del cerebro vuelve la saga de Nintendo con un renovado énfasis en el multijugador.
Asterix & Obelix: Slap Them All - Análisis
Asterix & Obelix: Slap Them All - Análisis
Análisis
2021-12-01 14:00:00
Los galos más queridos y famosos de los cómics regresan con un nuevo y bonito videojuego que fracasa en su propuesta jugable.
Exo One - Análisis
Exo One - Análisis
Análisis
2021-11-29 13:54:00
Exo One es un peculiar indie que nos pone al control de una nave espacial en un fluido viaje por cautivadores planetas extraterrestres. Os contamos qué nos ha parecido esta original propuesta.
Hextech Mayhem: A League of Legends Story - Análisis
Hextech Mayhem: A League of Legends Story - Análisis
Análisis
2021-11-28 19:14:25
Los creadores de Bit.Trip Beat llevan el mundo de LoL a un modesto juego de ritmo musical que entretiene sin grandes sorpresas.
Unpacking - Análisis
Unpacking - Análisis
Análisis
2021-11-27 16:37:00
Unpacking es algo más que un juego relajante de colocar objetos en habitaciones de espacio reducido: con esta singular mecánica aprovecha para narrar una preciosa historia íntima y emotiva.
Final Fantasy V Pixel Remaster - Análisis
Final Fantasy V Pixel Remaster - Análisis
Análisis
2021-11-24 15:47:00
Final Fantasy V regresa con una cuidada remasterización que se convierte automáticamente en la opción ideal para descubrir o revivir este clásico de la veterana saga de Square Enix.
Género/s: Beat'em up / Zombis
Plataformas:
Dreamcast

Ficha técnica de la versión Dreamcast

ANÁLISIS
6.8
  • Fecha de lanzamiento: Junio 2000
  • Desarrollo: Sega
  • Producción: Sega
  • Distribución: Sega
  • Precio: 8990
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: 1 GD
COMUNIDAD
7

PUNTÚA
Zombie Revenge para Dreamcast

54 votos
Flecha subir