Vandal
Dreamcast
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Eidos
Producción: Eidos
Distribución: Proein
Precio: 8990
Jugadores: 1-4
Formato: 1 GD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sydney 2000 para Dreamcast

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Avances
Análisis
  1. Vandal
  2. Análisis
  3. Análisis DC
  4. Análisis Sydney 2000

Análisis de Sydney 2000

Pablo Grandío ·
GRÁFICOS
6
SONIDO
7
NOTA
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
8
Versión Dreamcast.

El espíritu olímpico

Cada cuatro años se celebra en alguna ciudad del mundo la cita más importante del deporte.... No, no me refiero al Mundial de Fútbol, me refiero a la Olimpiadas. Y este año, hay juego oficial: Sydney 2000, desarrollado por Eidos, creadores de, por decir algun juego, la saga Tomb Raider.

Sydney 2000 es sin duda alguna el juego más completo de las Olimpiadas que ha salido. No solo tiene pruebas de atletismo, como el Virtua Athlete 2K, sino también pruebas de todos los géneros, completando un total de 12, que son: 100 metros lisos, 110 metros vallas, Martillo, Jabalina, Triple Salto, Salto de Altura, 100 metros libres natación, Plataforma 10 metros saltos, Kayak K1 aguas bravas, Superpesados +105 KG, Velocidad olímpica ciclismo y el tiro olímpico.

¿Qué decir de las pruebas?

Las pruebas del juego tienen mucha variedad, pero aún así se echan en falta algunas pruebas bastante más divertidas que las que hay. Por ejemplo, faltan las carreras de medio fondo y fondo, falta el salto de longitud.... Y algunas de las que se han incluido no son todo lo divertidas que debieran, como la de tiro olímpico o la de Halterofilia.

Modos de juego

El juego te permite echar una partida rápida en el modo arcade, pero la verdadera "chicha" del juego es el modo Olímpico, donde tendrás que entrenarte en cada prueba para ir aumentando tus habilidades y llegar, tras mucho sudor y entrenamiento, a las olimpiadas. Este modo de juego tiene solo una pega, que es un poco largo.

Luego están el modo entranamiento y el modo cuerpo a cuerpo. El primero consiste en aprender a competir en las pruebas lo mejor posible, y el segundo en jugar contra 1, 2 o 3 amiguetes en las competiciones.

Gráficos

El nivel gráfico del juego no es brillante, pero tampoco malo. Los gráficos son decentes, pero se esperaba que hiciesen más uso de la potencia de Dreamcast.

Sonido

Los comentaristas del juego son los mismos que comentaron las olimpiadas en televisión. Esto le añade calidad a este aspecto, pero los comentarios, de vez en cuando, no encajan con lo que ocurre realmente en la pista. La música y el sonido FX están a un buen nivel.

Jugabilidad

Este aspecto depende de cada prueba. En general es buena, ya que todas se manejan con bastante facilidad pero para dominarlas necesitarás bastante tiempo.

Diversión

El modo olímpico es largo, el modo arcade es corto y divertido, y el modo multijugador es muy divertido. El juego engancha bastante -no tanto como Virtua Athlete 2K-, y te hará pasar muchos ratos de diversión.

Veredicto

Sydney 2000 es el juego oficial de las olimpiadas y un buen juego de deportes, sin embargo algunos defectos y la baja calidad gráfica le quitan brillo. Aún así, es una buena compra para aquellos que quieran mejorar el papel que hizo España en Australia.

Últimos análisis

Análisis
2018-02-23 09:35:00
Una aventura de acción que está muy lejos del enfoque tradicional de la saga, pero con unas interesantes bases jugables centradas en la supervivencia y gestión de recursos.
Análisis
2018-02-22 08:57:00
Espectáculo y velocidad sobre dos ruedas en un título de motocross bastante notable.
Análisis
2018-02-20 14:41:00
Descubre un thriller de ciencia ficción y jugabilidad 2D emocional, absorbente y un tanto efímero.
Análisis
2018-02-20 09:31:00
Imagina mezclar Mario Kart, Jet Set Radio y parkour en realidad virtual.
Análisis
2018-02-19 13:13:00
Los apasionantes viajes en el tiempo de Radiant Historia regresan otra vez con una nueva versión para 3DS que, a pesar de no incluir demasiadas novedades, conserva toda la grandeza de la original.
Análisis
2018-02-19 09:46:00
El clásico de la estrategia en tiempo real celebra sus más de 20 años de historia con un completo lavado de cara audiovisual y diversas mejoras.
Flecha subir