Análisis de Beach Buggy Blitz (Android, iPhone)

Conduce de manera frenética con tu dispositivo iOS y Android en este desenfadado, aunque exigente, juego de conducción sin límites.
Beach Buggy Blitz
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
7.9
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versiones Android y iPhone.

El circuito al que nos enfrentaremos en Beach Buggy Blitz es bastante variado, y pese a su constante ambientación exótica, no cansa en absoluto. Tendremos playas, poblados, enormes cuevas, templos y ríos de lava, todo ello regado con impresionantes detalles y efectos visuales. Nos encontraremos con rampas, curvas cerradas, precipicios y acantilados enormes, montones de antorchas llenas de fuego, cangrejos gigantes, ídolos de piedra con malas uvas y un montón de impertinentes gaviotas. Además, la tecnología procedural de Beach Buggy Blitz nos regala recorridos distintos y alternativos cada vez, evitando ser excesivamente repetitivos, y añadiendo un rejugabilidad total cuando arrancamos la aplicación, ya que nunca jugaremos dos veces a un mismo circuito.

El control del Beach Buggy Blitz, al comienzo, nos costará entenderlo. El juego ofrece dos configuraciones -control mediante giroscopios, y control táctil-, pero hay que tener en cuenta de que bajo ningún concepto, controlaremos la velocidad -turbos y power-ups aparte-. Es decir, con cualquiera de las dos opciones, moveremos el vehículo de izquierda a derecha, frenando si así lo queremos, pero jamás controlaremos la aceleración, que es prácticamente, fija. Al igual que en otro endless runner, esto significará que la atención del jugador debe estar puesta, casi exclusivamente, en los obstáculos y peligros que vayan surgiendo delante, dejando a un lado el preocuparnos del acelerador. En este aspecto, el juego de Vector Unit es bastante bueno y exacto, sin problemas de lag o retardo en nuestras simples órdenes -faltaría más, por supuesto-.

PUBLICIDAD

A nivel gráfico, Beach Buggy Blitz es excelente. La aplicación puede tardar en cargar en los dispositivos iOS más antiguos, e incluso, nos recomienda liberar espacio en nuestro terminal en caso de que nos queden pocos megas sin ocupar. Pero el resultado, a todas luces, merece la pena. Beach Buggy Blitz ofrece enormes y sólidos entornos y escenarios en tres dimensiones, con texturas en alta definición, efectos gráficos completos y animaciones cuidadas, tanto en los coches protagonistas, como en todos esos elementos móviles que nos asediarán en todo momento. Así pues, nos encontramos con las citadas y bien recreadas playas, con verdes, espesas y frondosas selvas, milenarios templos y un montón de lugares más. Nosotros los hemos probado tanto en un iPhone 4S, como en un iPad 2 y de tercera generación, y no ha habido problema alguno. En cambio, con un iPhone 3GS sí hemos notado ralentizaciones puntuales. El juego es compatible tanto con el iPad, como con el iPhone. A su vez, y pese a estar en inglés, ofrece soporte para Game Center.

 1

Conclusiones finales

Beach Buggy Blitz es el endless runner de siempre, pero aderezado con un interesante planteamiento en forma de juego de conducción. Al ser un juego free-to-play es probable que, llegados a un punto, nos veamos obligados a comprar alguna cantidad de monedas para mejorar nuestro coche -el título es algo exigente, pero no es tramposo-, pero no es una tónica habitual, y menos, si somos resueltos o habilidosos al volante. Gráficamente es muy bueno, gozando de una presentación y un aspecto espectacular en los dispositivos más modernos. Su control, su jugabilidad y sus opciones, lo convierten en una buena alternativa para los aficionados al género. El juego también está disponible en Google Play para dispositivos Android.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Scarlet Nexus - Análisis
Scarlet Nexus - Análisis
Análisis
2021-06-23 16:00:00
El RPG de acción de Bandai Namco Studios nos ha atrapado por su trama, por un sistema de combate original y por ser una auténtica delicia visual.
Legend of Mana - Análisis
Legend of Mana - Análisis
Análisis
2021-06-22 19:08:00
Legend of Mana vuelve con mejores gráficos, mejoras en la banda sonora y otros cambios, entre ellos una traducción al español.
LEGO Builder's Journey - Análisis
LEGO Builder's Journey - Análisis
Análisis
2021-06-22 17:01:00
Redescubre este sorprendente, divertido y entretenido juego de puzles con la última tecnología gráfica.
Alex Kidd in Miracle World DX - Análisis
Alex Kidd in Miracle World DX - Análisis
Análisis
2021-06-22 16:54:04
Plataformas de los 80 actualizadas y muy vistosas para todo tipo de usuarios.
Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial - Análisis
Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial - Análisis
Análisis
2021-06-22 10:14:00
Disfruta de las Olimpiadas desde el salón de tu casa con esta divertida colección de pruebas deportivas.
Metro Exodus Complete Edition - Análisis
Metro Exodus Complete Edition - Análisis
Análisis
2021-06-21 16:28:00
Después de su paso por PC, esta edición mejorada llega a consolas con una adaptación que poco tiene que envidiar.
PEGI +3
Plataformas:
Android iPhone

Ficha técnica de la versión Android

ANÁLISIS
7.9
  • Fecha de lanzamiento: 12/10/2012
  • Desarrollo: Vector Unit
  • Producción: Vector Unit
  • Distribución: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Beach Buggy Blitz para Android

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
7.9
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Beach Buggy Blitz para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir