Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los nuevos procesadores Intel Core de 9ª generación llegarán el próximo trimestre

Los nuevos procesadores Intel Core de 9ª generación llegarán el próximo trimestre

ASUS así lo confirma en un comunicado.
Los nuevos procesadores Intel Core de 9ª generación llegarán el próximo trimestre
·

ASUS, el conocido fabricante de hardware y periféricos, ha desvelado cuándo podremos ver los nuevos procesadores Intel Core de 9ª generación.

Según ha comentado la propia marca en un comunicado, Intel lanzará estos nuevos procesadores el próximo trimestre, es decir, entre los meses de abril y junio de este 2019 que apenas acaba de empezar.

Con este lanzamiento tan próximo, ASUS ha lanzado actualizaciones para las BIOS de las placas base de la serie 300 que serán compatibles con estos nuevos procesadores de Intel de los que aún no se tiene información alguna.

"ASUS ha lanzado actualizaciones de BIOS para todas las placas base de la serie 300 añadiendo soporte para los próximos procesadores Intel Core de 9ª Generación basados en una nueva versión. El lanzamiento de estos procesadores esta programado para el segundo trimestre del 2019. Las actualizaciones más recientes de la BIOS ya están disponibles para descargar desde la web de ASUS", comenta la marca.

Como os decimos, Intel no ha dicho ni pío sobre estos procesadores y sus eventuales mejoras entre las que podrían estar algunos ajustes a nivel de hardware para mitigar la brecha de seguridad Spoiler que se hizo pública hace unas semanas, aunque también podríamos encontrarnos con mejores voltajes y temperaturas más bajas.

Fuente

Saúl González
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir