Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Devil May Cry 5 mejora su rendimiento en 20 fps sin Denuvo

Devil May Cry 5 mejora su rendimiento en 20 fps sin Denuvo

La tecnología antipiratería tiene un impacto significativo en el juego.
Devil May Cry 5 mejora su rendimiento en 20 fps sin Denuvo
·

Parece que Denuvo no está bien implementado en Devil May Cry 5, lo que se traduce en un significativo coste en rendimiento.

Según podemos leer en wccftech, Capcom publicó por error junto al lanzamiento del juego un archivo DeviMayCry5.exe que permitía utilizar el juego libre de Denuvo. Posteriormente, la compañía decidió retirarlo aunque puede seguir descargándose a través de la consola de Steam.

El meollo de todo el asunto es que algunos jugadores han decidido comprobar las diferencias de rendimiento del juego con Denuvo y sin este sistema de piratería utilizando este ejecutable, encontrándose una gran diferencia de rendimiento.

Devil May Cry 5 con Denuvo
Devil May Cry 5 con Denuvo

En la práctica, disfrutar de Devil May Cry 5 sin Denuvo se traduce en ganar unos 20 fps con el mismo ordenador y en las mismas partes del juego que ejecutándolo con este sistema antipiratería dejando ver una pobre implementación del DRM.

Devil May Cry 5 sin Denuvo
Devil May Cry 5 sin Denuvo

Si alguno de vosotros tiene el juego y quiere poder jugar sin Denuvo, un usuario de Steam ha publicado una guía para poder utilizar este ejecutable que, por cierto, necesita que tengamos el juego adquirido en Steam para poder funcionar.

Denuvo, en caída libre en 2019

Denuvo está viviendo uno de sus peores momentos en este 2019 en el que ha visto como un buen puñado de compañías han comenzado a renunciar a su herramienta antipiratería en sus juegos y, de hecho, la propia Capcom eliminó hace nada Denuvo de Resident Evil 7, mientras que SEGA ha decidido abandonar este sistema por completo.

Esta caída en su uso por parte de las compañías junto a este problema de rendimiento en Devil May Cry 5 pueden afectar negativamente a Denuvo y abrir la puerta a otro tipo de sistemas antipiratería como Valeroa que se presentó a finales del año pasado y que, sobre el papel, ni afectará al rendimiento del juego ni requerirá que el jugador esté conectado a la red.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 6
Flecha subir