Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El presidente de Huawei critica el diseño del Samsung Galaxy Fold

El presidente de Huawei critica el diseño del Samsung Galaxy Fold

Aseguran que tenían tres proyectos de terminales plegables.
·

Síguenos

Esta semana ha tenido lugar el MWC 2019, el evento de telefonía móvil más importante del año que ha tenido dos grandes protagonistas, el Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold, los dos primeros teléfonos plegables del mercado.

Tras la presentación de ambos dispositivos, el presidente de Huawei, Richar Yu, ha salido a la palestra para criticar el teléfono de su rival, asegurando sentir que "tener dos pantallas, una frontal y otra trasera, hace que el teléfono sea demasiado pesado".

Además, Richar ha sacado pecho asegurando que su compañía estaba desarrollando de forma simultánea tres móviles plegables diferentes, asegurando que todos tenían un diseño mejor que el de Samsung y que, a pesar de todo, cancelaron su desarrollo porque eran malos.

Desde luego, parece que la guerra en el mercado de los teléfonos inteligentes y plegables va a empezar con una gran batalla entre estas dos marcas.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
huawei
plegable
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir