Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Asustek y Razer quieren colaborar con Tencent para crear teléfonos gamers

Rumor: Asustek y Razer quieren colaborar con Tencent para crear teléfonos gamers

Ambas marcas quieren aliarse con el gigante chino.
Rumor: Asustek y Razer quieren colaborar con Tencent para crear teléfonos gamers
·

Tencent, el gigante chino bien conocido en el mundo de los videojuegos por tener acciones en algunas de las desarrolladoras más importantes del mundo, parece estar en el punto de mira de dos empresas tan importantes como Asustek y Razer.

Según podemos leer en Digitimes, ambas compañías están buscando cerrar un acuerdo con Tencent para lanzar un teléfono móvil para gamers que de soporte a todos y cada uno de los juegos del gigante asiático como pueden ser PUBG Mobile o Arena of Valor.

Asustek ha comenzado a trazar una estrategia para cambiar su modelo de negocio en el mercado de los teléfonos inteligentes, gastando más de 200 millones de dólares en cubrir pérdidas de inventario, amortizar licencias de derechos y reorganizar toda su infraestructura para este mercado.

La idea de Asustek es lanzar su nuevo teléfono ROG (la submarca especializada en productos para jugadores), cerrando un importante acuerdo con Tencent para buscar que sea un teléfono "oficial" para todos sus juegos.

Por su parte, Razer también habría contactado con Tencent para hacer lo mismo con el nuevo Razer Phone 2 aunque, por el momento, Tencent no ha decidido con cuál de las dos marcas le interesa cooperar en el futuro.

Saúl González
asustek
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir