Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Newskill presenta Kaliope, su micrófono para hacer streamings y podcast

Newskill presenta Kaliope, su micrófono para hacer streamings y podcast

Los creadores de contenido tienen una nueva alternativa.

Gracias a la popularidad que han alcanzado los creadores de contenido y plataformas como YouTube, Twitch o iVoox, cada vez son más los jugadores que comparten sus partidas, realizan directos o crean sus propios podcast para opinar sobre el día a día del mundo de los videojuegos.

Para todos ellos la empresa española Newskill ha presentado Kaliope, un nuevo micrófono USB con iluminación RGB de corte profesional que acaba de presentar hace unas pocas horas a través de su página web.

PUBLICIDAD

El micrófono está fabricado en metal e incorpora varios controles al vuelo en su frontal que nos permiten regular el volumen de entrada, silenciar el micrófono o escoger el color de la iluminación RGB que incorpora el dispositivo.

Estamos ante un micrófono cardioide unidireccional con una sensibilidad de 36db +/ 2db, una respuesta de frecuencia de los 30 a los 18.000Hz y una frecuencia de muestreo de 16bit/48/khz.

El micrófono incluye un filtro antipop, un cable USB de 1,8m y una salida minijack para poder utilizar nuestros cascos como "monitor" de audio.

Kaliope saldrá a la venta la próxima semana por 69,95 euros.

Fuente

kaliope
micrófono
newskill
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir