Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Steam cambiará su Biblioteca y añadirá nuevas características en 2019

Steam cambiará su Biblioteca y añadirá nuevas características en 2019

Valve anuncia sus planes en un post oficial.
Steam cambiará su Biblioteca y añadirá nuevas características en 2019
·

Steam se enfrenta a un año desafiante este 2019 tras el auge de las tiendas online durante los dos últimos años y, sobre todo, tras la llegada de la Epic Games Store que parece ser la primera tienda que parece poder plantarle cara a Valve, "robando" a Steam títulos como The Division 2.

Conscientes de esto, Valve acaba de publicar sus planes de futuro en un post oficial en el que repasan algunos datos interesantes del 2018 y todo lo que planean mejorar e implementar durante los próximos 12 meses.

Entre los cambios, encontraremos un nuevo motor de recomendación de juegos basado en el aprendizaje automático, la llegada de Steam China, una nueva biblioteca de juegos construida sobre la tecnología que hemos podido ver en el chat de Steam lanzado en 2018, un nuevo sistema de eventos, una expansión de Steam.tv, la llegada de Steam Trust (la tecnología detrás del emparejamiento de confianza de CS:GO) a todos los juegos y un plan específico de Steam para cibercafés.

Podéis consultar todos los cambios del mismo puño y letra de Valve a continuación:

  • Visibilidad de productos en la tienda: estamos trabajando en un nuevo motor de recomendación basado en el aprendizaje automático, que puede emparejar a jugadores con los juegos que coinciden con sus gustos individuales. Sin embargo, los algoritmos son solo una parte de nuestra solución de visibilidad de productos, por lo que estamos creando más funciones para difusión y mentores, y estamos evaluando constantemente el diseño general de la tienda.
  • Steam China: nos hemos asociado con Perfect World para llevar Steam a tierras chinas. Revelaremos más detalles sobre esto en los próximos meses.
  • Actualización de la biblioteca de Steam: se implementarán algunos cambios anticipados desde hace tiempo en el cliente de Steam, incluyendo una biblioteca de Steam modificada, construida sobre la tecnología que lanzamos con el chat de Steam.
  • Nuevo sistema de eventos: estamos actualizando el sistema de eventos en la Comunidad Steam, permitiéndote destacar actividades interesantes en tus juegos como torneos, transmisiones o desafíos semanales.
  • Steam.tv: estamos trabajando para expandir http://steam.tv/ más allá de la transmisión de torneos específicos y eventos especiales, en orden para apoyar todos los juegos.
  • Chat de Steam: lanzaremos una nueva aplicación móvil del chat de Steam, para que puedas compartir tus GIF favoritos con tus amigos sobre la marcha.
  • Steam Trust: la tecnología detrás del matchmaking o emparejamiento de confianza en CS:GO está siendo actualizada y se convertirá en una característica completa de Steam que estará disponible para todos los juegos. Esto significa que tendrás más información que puedes usar para ayudar a determinar la probabilidad de que un jugador sea un tramposo o no.
  • Programa de Steam para cibercafés: vamos a lanzar oficialmente un nuevo programa para cibercafés, para que los jugadores puedan tener una buena experiencia con Steam en cientos de miles de cibercafés a lo largo y ancho del mundo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir