Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así ha evolucionado el motor gráfico CryEngine del 2004 al 2018

Así ha evolucionado el motor gráfico CryEngine del 2004 al 2018

Uno de los motores más bestias y que más han sorprendido a nivel gráfico.
·

Síguenos

Si sois aficionados a los juegos de PC seguramente conozcáis el motor CryEngine desarrollado por Crytek que lo estrenó con el primer FarCry en el 2004 y que, posteriormente, fue el pilar central de la saga Crysis, un FPS que, a nivel gráfico, marcó una época peor que, a su vez, era tremendamente exigente con los equipos (y digamos que tampoco estaba demasiado bien optimizado.

Hoy queremos repasar la historia de este motor a través de sus gráficos, para que podáis ver su evolución desde FarCry hasta Hunt: Showdown, el último juego de Crytek que utiliza el CryEngine V.

Por el camino también veréis otros conocidos como el mencionado Crysis, Aion, Monster Hunter Online o Ryse: Son of Rome.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cryengine
motor gráfico
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 4
Flecha subir