Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Comparativa gráfica: Fortnite Battle Royale en PS4 Pro y Xbox One X

Comparativa gráfica: Fortnite Battle Royale en PS4 Pro y Xbox One X

Un repaso en detalle a la calidad y el rendimiento gráfico del juego en ambas versiones.
·

Síguenos

Fortnite Battle Royale es el juego de moda del 2018 y por eso no nos extraña que cada vez surjan más vídeos de todo tipo que nos informan acerca de más detalles sobre el juego de Epic Games.

Hoy os traemos un nuevo vídeo de Candyland que, en esta ocasión, hace una profunda comparativa gráfica entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One X activando el modo 60 fps en ambos casos:

Como podéis ver, el juego suele mantener los ansiados 60 frames por segundo en casi todos los momentos aunque sí que hay algunas caídas en ciertos instantes de las partidas.

Este vídeo es una continuación del que ya os mostramos la semana pasada en el que se comparaban las versiones de PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X aunque, en aquella ocasión, Candyland comparaba más las versiones entre las consolas de la misma marca y apenas "enfrentaba" las versiones con los modelos de la competencia.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
fortnite
fortnite battle royale
ps4 pro
xbox one x
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir