Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ya puedes añadir una descripción a los grupos de WhatsApp

Ya puedes añadir una descripción a los grupos de WhatsApp

Una nueva herramienta que irá llegando de forma progresiva a todos los clientes.
Ya puedes añadir una descripción a los grupos de WhatsApp
·

WhatsApp, el sistema de mensajería propiedad de Facebook, sigue en continua evolución para ofrecer a sus usuarios nuevas herramientas que les hagan permanecer en el programa y no abandonarlo por otras alternativas como Telegram.

La última herramienta que se ha sacado de la manga el equipo de desarrollo es un nuevo campo para los grupos de la app que nos permitirá añadir más información sobre los mismos y que ya ha empezado a desplegarse de forma progresiva entre todos los clientes de la aplicación.

Este campo nos permitirá añadir una breve descripción del grupo para indicarnos su función o si hay algún tipo de norma que deban saber los participantes.

Esta descripción además de poder verla desde la pestaña de información del grupo, también aparecerá a todos aquellos a los que invitemos al mismo. Los nuevos integrantes también podrán verla, en forma de mensaje, la primera vez que hagan acto de presencia en el grupo en cuestión.

Para acceder a esta nueva herramienta deberemos de tener la versión de WhatsApp 2.18.54 que actualmente se encuentra en fase beta.

Gracias, EAL.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir