Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Rumor: Las NVIDIA GeForce GTX 2070 y GeForce GTX 2080 llegarán el 12 de abril

Rumor: Las NVIDIA GeForce GTX 2070 y GeForce GTX 2080 llegarán el 12 de abril

Utilizarán la nueva arquitectura Ampere.

Corrían las últimas semanas del 2017 cuando os hablamos de Ampere, la nueva arquitectura en la que NVIDIA estaba trabajando para sus gráficas que se presentaría en la Graphics Technology Conference que organizará la propia NVIDIA en marzo.

En aquel entonces, todo apuntaba a que esta arquitectura se utilizaría para las gráficas del 2019 pero, según podemos leer en wccftech, esta arquitectura se utilizará ya con las próximas gráficas de NVIDIA, las GeForce GTX 2070 y GeForce GTX 2080 que, según estos rumores, ya habrían empezado con sus primeros pasos de producción y saldrán a la venta junto a la arquitectura Ampere el próximo 12 de abril.

Según este rumor, el chip GP102 "Pascal" que utilizan las gráficas de NVIDIA que encontramos a día de hoy en el mercado ya habría dejado de fabricarse, y la compañía estaría dedicándose a producir en masa el chip GP104 bajo la arquitectura Ampere que en principio estaría basado en un proceso de fabricación en 12 nm.

De confirmarse el rumor, NVIDIA se saltaría el uso de la arquitectura Volta en las gráficas orientadas para jugadores, destinando esta arquitectura en exclusiva a las gráficas de uso profesional y al "machine learning".

Si el rumor resulta ser cierto o falso lo sabremos, seguramente, en el GTC 2018 que tendrá lugar en Silicon Valley del 26 al 29 de marzo.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir