DayZ saldrá en el programa Xbox Game Preview de Xbox One el 29 de agosto

Estrena tráiler de lanzamiento en la consola de Microsoft.
·
Cobertura Gamescom 2018

Bohemia Interactive ha anunciado durante la celebración de la Gamescom, el lanzamiento del esperado videojuego de supervivencia apocalíptica DayZ para Xbox One. El estudio ha confirmado que el título se estrenará en el programa de acceso anticipado de Xbox, Xbox Game Preview, el 29 de agosto. Para celebrarlo ha distribuido un tráiler de lanzamiento.

Tras su paso por PC llega a consolas

DayZ está basado en el mod desarrollado para el juego Arma2. En este título, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. Deberemos no solo combatir contra los no muertos, buscar recursos o protegernos del clima, también esquivar a los supervivientes hostiles.

La versión de Xbox One será la primera adaptación de un juego de zombis que ha tenido éxito en PC

Hace unos días, os detallábamos de las mejoras del videojuego en Xbox One X y el esfuerzo de sus desarrolladores por sacarle partido a las nuevas consolas.

En su versión early access, DayZ para Xbox One llegará el 29 de agosto.

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir