DayZ aparece en Xbox Store con las mejoras de One X

Ofrecerá soporte 4K Ultra HD.
·

Después de que el pasado mes de abril Bohemia Interactive prometiera que DayZ apuntaría a los 4K en One X y PS4 Pro, parece que han podido cumplir, de momento, con lo dicho.

Recientemente, el título post-apocalíptico ha aparecido en Xbox Store señalando que incluye las mejoras propias de One X, es decir, gráficos en 4K Ultra HD.

DayZ aparece en Xbox Store con las mejoras de One X Imagen 2

De momento, no se han compartido más detalles. Tampoco se ha proporcionado una fecha de lanzamiento concreta pero, teniendo en cuenta que el juego ya ha aparecido en la Store, cabe pensar que estará disponible más pronto que tarde.

DayZ está basado en el mod desarrollado para el juego Arma2. En este título, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. Aquí podéis conocer más detalles del juego gracias al avance que le dedicamos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir