Slain: Back from Hell llegará a PlayStation 4 y Xbox One en septiembre y octubre

En PS Vita lo hará a finales de año.
·
gamescom 2016

Digerati Distribution & Marketing, Andrew Gilmour, 22nd Century Toys y Wolf Brew Games, han anunciado el lanzamiento de la versión de consolas de Slain!, Slain: Back from Hell, una edición mejorada que llegará a PlayStation 4 el día 13 de septiembre y a Xbox One el día 5 de octubre. PS Vita lo recibirá más tarde.

La resurrección

Slain: Back from Hell llegará a PlayStation 4 y Xbox One en septiembre y octubre Imagen 2

Slain!, en su versión Slain: Back from Hell revisa así sus gráficos, todos los problemas con la estructura del juego -ahora la dificultad está mejor ajustada y hay checkpoints más lógicos-, los enemigos y jefes -algunos inéditos, otros más complejos y con una inteligencia artificial más desafiante-, un nuevo control de salto y combate, un apartado de audio mejorado y un argumento re-escrito y mejor presentado.

Un juego prometedor con un lanzamiento turbulento

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerios o mazmorras. En su momento, fue analizado y obtuvo una puntuación de 6.

Imágenes:

Más sobre Slain: Back from Hell

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir