Vandal

Trucos de SimCity BuildIt para iPhone

Te mostramos todos los trucos para SimCity BuildIt y todo lo que necesitas saber sobre este juego.
Trucos de SimCity BuildIt para iPhone
·

SimCity BuildIt es una aplicación gratuita para móviles, que nos trae el éxito del gestor urbano al alcance de nuestra mano. El poder de un alcalde en la puta de tu índice. O tu pulgar. O con lo que demonios vayas a tocar la pantalla, ahí no nos metemos.

Con BuildIt tu ciudad estará siempre contigo allá donde vayas, incluso en esos largos viajes en metro al trabajo. ¿Preparado para ser el alcalde que tu ciudad necesita? O al menos, el que le ha tocado sufrir...

¿Cómo conseguir Dinero?

Para todo te hacen falta Simoleones, la moneda del juego. Así que un alcalde que se precie siempre tiene los bolsillos llenos. Como aquí no puedes andar recalificando terrenos, recurrir a ingeniería contable ni nada por el estilo, tendrás que conseguir Simoleones aprovechándote del sistema de juego. No es exactamente un truco, pero es tan básico que se te puede pasar por alto.

No hablamos de hacks ni exploits, simplemente vamos a explicarte la manera correcta de maximizar tus beneficios jugando legalmente. En realidad, si sigues nuestros Consejos para jugar ya irás bien, pero la clave está en la mejora de edificios.

  • Construye un edificio.
  • Cuando lo mejoras vas consiguiendo Simoleones como recompensa.
  • Céntrate siempre en mejorar los edificios antes de construir uno nuevo.
  • Parecerá una tontería pero es la fuente de ingresos más sencilla, rápida y directa de todo el juego.

Por supuesto tienes muchos sistemas de conseguir dinero de otras maneras, como por ejemplo con las ventas en el Depósito Central que mencionamos arriba, o si quieres, pagando microtransacciones.

Descargar SimCity BuildIt gratis

La aplicación, como hemos indicado, es completamente gratuita. Para los menos dotados en esto de buscar aplicaciones, os dejamos los enlaces de descarga para poder haceros con ella. Para los aún menos avispados, recordad que es una aplicación para móviles:

El juego cuenta ya con montones de expansiones, lo que implica una enorme cantidad de contenido, edificios, mejoras... ¡vas a echarle montones de horas si te gusta!

¿Se puede jugar en PC?

Técnicamente sí, es posible y sin recurrir a piratería ni nada por el estilo. Existen emuladores de móvil en PC, que te permite jugar a grandes éxitos muy recientes. Nosotros os recomendamos BlueStacks, uno de los más conocidos, eficaces y fáciles de usar.

SimCity BuildIt - Fondo de ciudad

Jugar sin conexión

Si has sido jugador de SimCity seguramente recuerdes aquel desastre con la conexión permanente obligatoria para una de sus últimas entregas. Así que seguramente tengas la gran duda. ¿Puedo jugar a SimCity BuildIt sin internet? Sí, puedes. El sistema funciona así:

  • Mientras estás conectado, el juego guarda la partida en los servidores.
  • Si pierdes la conexión, la partida se guarda en el dispositivo en el que estés jugando.
  • La partida se seguirá guardando de manera local hasta que vuelvas a conectarte, y entonces volverá a guardarse en los servidores.
  • Ten en cuenta que si estás sin conexión y cambias de dispositivo, lógicamente perderás la partida local, solamente tendrás acceso al último guardado que tuvieras en los servidores.
  • No puedes acceder a las ciudades de otros jugadores, por supuesto.
  • No puedes acceder a la tienda para comprar SimCash, pero si ya tienes SimCash, puedes intercambiarlo por Simoleones.

Consejos para jugar

A la hora de crear tu ciudad, tienes que tener siempre estos objetivos:

  • Comprueba la felicidad de tus ciudadanos. Si les falta algo, intenta dárselo.
  • Mejorar los edificios que hayas construido (prioritario mejorar antes de crear nuevos edificios, salvo que sea para dar felicidad a los ciudadanos).
  • Crear nuevos edificios, especialmente fábricas para producir Donuts o Ladrillos, que se venden muy rápida y fácilmente en el Depósito Central.
  • Visita otras ciudades. Si tienes amigos cuyas ciudades subir, conseguirás paquetes de regalo con dinero y objetos que puedes vender.
  • Usa el Depósito Central, se trata de un punto de venta global. Tendrás que estar atento del estado del mercado, para ver qué te conviene comprar, qué tienes que puedas vender caro, etc.

SimCity BuildIt - Fondo de ciudad 2

Este debería ser el ciclo constante día a día, comprobar la felicidad, asegurarte de que hay servicios suficientes, ver qué puede mejorar, crecer, recoger, comprar/vender y repetir.

Batalla de Clubes

El juego ofrece una suerte de modo PvP en el que envías Desastres de un Club de Alcalde a otro. Simplemente decide con quién quieres tener gresca. Aquel que mande los Desastres más mortíferos ganará la batalla, y conseguirá recompensas varias.

SimCity BuildIt - Club de alcaldes

No te preocupes por los edificios dañados porque una vez termine la "pelea" el daño que hayan sufrido se revierte.


Buscar trucos de otros juegos:
SimCity BuildIt para iPhone (Valoración de usuarios: , votos)
Flecha subir