El emulador de Android Bluestacks estrena su cuarta versión con novedades

Nos permite jugar a títulos de smartphone en PC.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

BlueStacks, el emulador de Android para PC y Mac de mayor resonancia, ha alcanzado su cuarta versión. La empresa, que cerró recientemente un importante acuerdo con el fabricante MSI para incluir su tecnología en los ordenadores de la compañía, ha anunciado que su nueva versión es más rápida y estable que los mejores teléfonos del mercado. En Vandal, os explicamos hace unos meses cómo configurar este programa y su funcionamiento.

Una edición mejorada del emulador más conocido

Actualmente, BlueStacks da apoyo a más de 300 millones de jugadores en todo el mundo y es la segunda plataforma de juegos en PC solo por detrás de Steam, con 30.000 juegos diferentes jugados diariamente a lo largo del planeta. BlueStacks 4, la nueva edición del programa, estrena una arquitectura única que le permite presentar los títulos más punteros de tablets o teléfonos móviles a la máxima calidad. De hecho, sus estudios afirman que su nuevo programa es ocho veces más rápido que el iPhone X.

BlueStacks 4 estrena arquitectura y permite un mejor rendimiento en jugos para móviles

"Actualmente, es raro en la industria conseguir una mejora del rendimiento 8 veces superior, la mayoría de los teléfonos solo presenta un progreso incremental del rendimiento. Por otro lado, los juegos móviles se están volviendo cada vez más grandes y similares a los juegos de PC, por lo que este segmento está maduro y listo para un cambio", comentaba Rosen Sharma, director ejecutivo de BlueStacks. "BlueStacks 4 da sopas con honda a todos los móviles y tablets especializados en videojuegos en términos de rendimiento y experiencia. La rapidez, pantalla grande, controles precisos, multitarea y juego ininterrumpido hace que estos dispositivos sean los favoritos entre los jugadores", confirmaba.

Su alianza con MSI les dará visibilidad

Con aplicaciones como Fortnite y PUBG Mobile facturando millones de dólares cada día, estudios recientes proyectan un negocio total de 70.000 millones de dólares en el mercado de los videojuegos para iOS y Android, contribuyendo a la mitad de las ganancias totales del mundo del ocio digital en 2018. Gracias a la nueva app MSI App Player, los usuarios de Android podrán disfrutar de configuraciones de teclado en juegos del género MOBA y FPS.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir