Trucos de Final Fantasy VII para Android

14 trucos · Último:

También conocido como Final Fantasy 7.
Índice de trucos

Vincent

Vincent es un personaje opcional para el grupo. Ve a la mansión en Nibelheim, necesitarás abrir una puerta en el sótano, la llave está en una caja fuerte de la segunda planta. La combinación es 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha y 97 derecha.

Al abrir te atacará un monstruo. Gana y recibirás la invocación Odin, el límite de Red XIII y la llave. Ve al sótano, encontrarás a Vincent en un ataúd, se unirá a tu equipo.

Inmortalidad (o casi)

Equipa a uno de tus personajes con una materia maestro de ataque final emparejada con Fénix o materia para resucitar. El personaje lo utilizará -o invocará a Fénix- cada vez que muera, por lo que resucitará automáticamente. Esto funciona mientras el personaje tenga suficientes puntos de magia.

La suerte del 7

Si la salud de un personaje es justo 7777 en algún momento de la batalla, entrará en un estado de ataques incontrolables y rápidos, y cada golpe hará 7777 puntos de daño.

Por otro lado, si un personaje tiene 7777 puntos de vida al final de una batalla, su salud se reducirá a 1 al volver al escenario.

Videoguía

¿Todavía no has completado Final Fantasy VII? Aquí encontrarás una guía para superar uno de los juegos más recordados de todos los tiempos.

Yuffie

Yuffie es un personaje opcional para el grupo. Podrás encontrarla en los bosques de cualquier zona del mundo después de pasar por los bosques de Junon. Lucha y gana, después aparecerás en una pantalla con un punto de guardado. ¡No lo uses! Habla con Yuffi y responde lo siguiente:

1º pregunta: 2º respuesta: No me interesa.
2º pregunta: 1º respuesta: ... Petrificado.
3º pregunta: 2º respuesta: ¡Espera un segundo!
4º pregunta: 1º respuesta: ...... Eso es.
5º pregunta: 2º respuesta: ...... Apresurémonos.

Aeris límite nivel 4

Ve con el coche a una cueva fuera de Junon y encontrarás a un hombre. Si has luchado una cierta cantidad de batallas (con dos números iguales, por ejemplo, 144 o 33 combates) te dará Mithril. Llévaselo al hombre que te informa del objeto que necesitas para ir al Templo de los Ancianos que te lo intercambiará por un ítem. Elije una caja pequeña (segundo piso) y tendrás el objeto para el límite final de Aeris.

Citas Gold Saucer

En Gold Saucer podrás tener una cita con los siguientes personajes.

Aeris: no hables con Tifa a menos que sea vital para el progreso del juego. Ella te pedirá una cita en el hotel.

Barret: no hables nunca con Aeros o Tifa a menos que sea vital para el progreso del juego. Al entrar en Kalm Barret te pedirá una cita.

Tifa: no hables con Aeris a menos que sea vital para el progreso del juego.

Montar chocobo con Tifa o Cid

Corre montado en chocobo con Cid o Tifa en tu equipo. En algún momento uno de ellos te pedirá montar.

Niveles de límite

Nivel 1-1: Usa el límite 8 veces.
Nivel 1-2: Mata a 80 enemigos.
Nivel 2-1: Usa el límite 8 veces.
Nivel 2-2: Mata a 80 enemigos.
Nivel 3-1: Usa el límite 8 veces.
Nivel 3-2: Usa el objeto para obtener el límite nivel 4.

Cloud elegido por Don Corneo

Vestido: habla con la vendedora de la tienda de ropa, te dirá que no puede vender ninguno porque su padre está con depresión. En el bar encontrarás al padre, habla con él y Aeris le convencerá. Elige suave y reluciente.

Peluca: rubia. Ve al gimnasio y habla con la chica cerca del ring. Gana al hermano en las flexiones.

Bragas: bikini. Habla con un hombre que no sabe si entrar en el club, te dará su tarjeta. Entra y escoge una de las puertas de la izquierda y conseguirás el objeto. Sal de la habitación y ve arriba, di que te maquillen.

Diadema: diamante. Ve a la tienda de materias, te dirá el chico que compres algo en una máquina. Ve a la posada y duerme por 10 Gil. Cloud se despertará frente a la máquina y podrás comprar objetos, elige el de 200. Vuelve a la tienda y dale el objeto.

Colonia: sexy. Entra en el bar y ve al baño, hay un hombre en apuros. Ve al restaurante y pide plato del día, elige el cupón de la farmacia y ve allí. Cambia el cpuón por un digestivo y dáselo al hombre enfermo, te dará la colonia.

Fantasma de Aeris

Una vez terminado el primer CD, algunas veces cuando entres en la iglesia de Midgar aparecerá el fantasma de Aeris entre dos chicos. Parpadea y desaparece rápidamente.

Si tienes la llave para el sector 5 y entras en la iglesia por primera vez, el fantasma aparecerá y no se irá hasta que camines hacia la entrada.

Contraseña Rocket Town

Para superar esta misión, pulsa Ok, interruptor, cancelar, cancelar mientras estés en el cohete.

Isla de los cactilios

La isla de los cactilios es tan pequeña que no se muestra en el radar y es el único sitio donde puedes ir a por este tipo de enemigo tan escurridizo.

Para llegar al lugar, necesitas tener la nave voladora. Vuela sobre el Cañón Cosmo y ve directamente al Sur.

Invocación Caballeros de la mesa redonda

Para obtener la invocación más poderosa del juego tienes que criar a un chocobo dorado e ir a la isla que está fuera del mapa, en la esquina derecha superior. En la cueva encontrarás a este espíritu que hace más de 70.000 puntos de daño cuando es usado.


Buscar trucos de otros juegos:
Final Fantasy VII para Android (Valoración de usuarios: 10, 2 votos)
Flecha subir