Vandal

Juegos de This is the Police saga

3 juegos · 8 versiones

This is the Police es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2016 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Switch, Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de This is the Police que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de This is the Police que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de This is the Police de toda la historia.

Todos los juegos de la saga This is the Police

Año Nota Juego
2018
This is the Police 2 para Ordenador
This is the Police 2 (Aventura / Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon)
Switch · 5/10/2018
XBOne PS4 · 25/9/2018
PC · 31/7/2018
This is the Police 2 vuelve a mezclar elementos de aventura gráfica y estrategia, pero cuando la ley que intentemos imponer en el pueblo no funcione de maneras normales, deberemos hacer uso de la fuerza. En este ámbito, el juego cambia hacia un modo de combate por turnos, en el que controlaremos a un nutrido equipo de policías y colaboradores -sí, como borrachos, vagabundos o tipos duros-. This is the Police 2 nos cuenta la historia de Sharpwood, una remota ciudad aislada en mitad de la nada en el más frío norte. Los habitantes se conocen entre ellos y son muy fieles a sus tradiciones, por mucho que parezcan extrañas a los ojos de los forasteros. En muy poco espacio, conviven contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes, algo que ha comenzado a desatar la violencia en las calles y a desesperar a los vecinos.
2016
This is the Police para Ordenador
This is the Police (Gestión - Tycoon)
Switch · 24/10/2017
XBOne PS4 · 22/3/2017
PC · 2/8/2016
This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.
Flecha subir