Odin Sphere: Leifthrasir llegará a Europa y traducido al español

Atlus lo ha confirmado.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Actualización: Os ofrecemos unas primeras impresiones del juego.

Atlus no ha anunciado todavía de forma oficial el lanzamiento europeo de Odin Sphere: Leifthrasir, aunque el presidente de la compañía, Naoto Hiraoka, ha mencionado en el PlayStation Blog de Japón que el juego llegará a nuestro continente.

"Odin Sphere: Leifthrasir llegará a América el 7 de junio y a Europa en el segundo cuarto del año. El juego no solo se traducirá al inglés, sino también al francés, italiano, alemán y español", dijo Hiraoka confirmando de paso que el juego nos llegará en nuestro idioma.

Odin Sphere: Leifthrasir es una remasterización en alta definición para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita de este clásico de PS2.

Entre las novedades de Leifthrasir nos encontraremos con un mundo expandido, nuevos monstruos, un sistema de combate revisado y otros cambios. Eso sí, también existe un modo clásico para replicar fielmente la experiencia de la versión original de PlayStation 2.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir, a cargo del equipo de desarrollo de Vanillaware y auspiciado por Atlus, se trata de una revisión del juego original para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir