Ya puedes jugar a TimeSplitters 2 a 4K desde Homefront: The Revolution con este truco

Homefront: The Revolution incluye una versión totalmente jugable e íntegra de TimeSplitters 2 a 4K que tras años de espera ya es accesible para todos gracias a un truco.
·

TimeSplitters 2 se ha convertido por méritos propios en un juego de culto desde que salió a la venta un ya lejano 18 de octubre del 2002 para PS2 y Xbox y semanas más tarde con su propia versión para GameCube ofreciéndonos un shooter que marcó época.

Esta misma semana se descubrió que TimeSplitters 2 también contaba con una versión 4K que estaba oculta en Homefront: The Revolution (lanzado en 2016) algo que nadie había averiguado hasta ahora y que fue desvelado por Matt Phillips, uno de los programadores del juego que actualmente se encuentra en el equipo de desarrollo de Rust.

Este huevo de pascua sin embargo tenía un problema ya que el propio Matt admitía que el código para desbloquear la versión totalmente jugable de TimeSplitters 2 a 4K en una recreativa presente en Homefront: The Revolution se había perdido a lo largo del tiempo. De hecho el propio Matt comentaba que hace años lo había compartido con un amigo para que lo publicase de forma anónima en un canal de Discord... del que fue expulsado acusado de mentiroso.

PUBLICIDAD

Precisamente este amigo era Spencer Perreault, un ingeniero de diseño de software que trabaja actualmente para Xbox y que ha aparecido para salvarnos el día y permitirnos disfrutar de TimeSplitters 2 a 4K desvelando el código que desbloquea el juego y que podéis ver justo aquí abajo (también funciona en PC y PS4 pulsando las teclas correspondientes):

Además una vez accedemos a este remaster de TimeSplitters 2 en HomeFront: The Revolution podemos desbloquear distintos niveles y modos de juego utilizando estos códigos:

Un shooter en primera persona excelente

TimeSplitters 2 era y es un shooter en primera persona excelente tal y como os contamos en nuestro análisis en 2002, contando con una campaña "una considerable duración para un solo jugador y un modo multijugador que los que tengan un multitap a mano no deberían perderse bajo ningún concepto. Buenos apartados técnicos completan el conjunto, y hacen de TimeSplitters 2 el mejor shooter en primera persona que hay actualmente".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir