Vandal

Juegos de Cake Ninja saga

3 juegos · 3 versiones

Cake Ninja es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Wii U, NDS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Cake Ninja que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Cake Ninja que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Cake Ninja de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Cake Ninja

Año Nota Juego
2014
Cake Ninja 3: The Legend Continues eShop para Wii U
WiiU · 4/12/2014
Cake Ninja 3: The Legend Continues es la secuela del popular juego en el que debemos utilizar toda nuestra agilidad visual para cortar tartas, pastas y galletas en porciones lo más minúsculas posibles con nuestra katana para así conseguir todos los puntos que podamos. Para ello tendremos que deslizar nuestro lápiz, que en esta ocasión será nuestra arma, por la pantalla táctil. Dispondremos de 6 entretenidos modos de juego para uno o varios jugadores y una gran variedad de bonus con los que podremos desbloquear logros.
2012
Cake Ninja: XMAS DSiW para Nintendo DS
NDS · 20/12/2012
La historia de este juego nos lleva a convertirnos en un ninja navideño, que intentará rescatar a Papá Noel de sus malvados captores –unas... ejem, galletitas de gengibre–, y para ello tendremos que hacer trazos con el lápiz por la pantalla táctil para rebanar las bolas de nieve en pedacitos como un verdadero guerrero ninja. Cuantas más bolas de nieve logremos cortar, más tiempo sobreviviremos y mayor será nuestra puntuación.
2011
Cake Ninja DSiW para Nintendo DS
Cake Ninja (Acción)
NDS · 15/12/2011
Cake Ninja para Nintendo DS es un juego que consiste en hacer trazos con el lápiz por la pantalla táctil para cortar las tartas en pedazos. Cuantos más trozos cortemos, más tiempo sobreviviremos y más puntuación conseguiremos. El título cuenta con gráficos 3D a todo color, reconocimiento de movimientos y un modo multijugador.
Flecha subir