Avances
Vídeos

Requisitos de The Ascent

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a The Ascent en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con The Ascent o no.

Requisitos Mínimos

A día 14/7/2020 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover The Ascent en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 14/7/2020 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover The Ascent en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de The Ascent

Creadores de The Ascent hablan sobre el desarrollo en Xbox Series X.
Xbox Series X es "un salto enorme" con respecto a Xbox One, dicen los creadores de The Ascent
17:10 21/5/2020 | Dos componentes de Neon Giant, estudio desarrollador de The Ascent, hablan en una entrevista acerca de cómo es desarrollar para Xbox Series X, alabando las facilidades que ofrece la nueva consola.

The Ascent muestra su jugabilidad en una demostración de más de 10 minutos
The Ascent muestra su jugabilidad en una demostración de más de 10 minutos
11:34 9/5/2020 | Descubre cómo lucirá el juego en la próxima generación de Microsoft gracias a este vídeo que muestra sus características.

Curve Digital presenta The Ascent, un RPG cyberpunk para jugar solo o en cooperativo.
The Ascent, un action RPG cyberpunk exclusivo de Xbox Series X, Xbox One y PC
19:30 7/5/2020 | Desarrollado por Neon Giant y editado por Curve Digital, este RPG de acción se publicará a lo largo de 2020 contando con Smart Delivery en consolas.

Plataformas:
PC Xbox Series X Xbox One

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
4
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir