Requisitos de The Ascent

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a The Ascent en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con The Ascent o no.

Requisitos Mínimos

A día 11/5/2021 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover The Ascent en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 11/5/2021 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover The Ascent en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de The Ascent

The Ascent y sus nuevos detalles
La campaña de The Ascent, el shooter RPG futurista, durará entre 12-15 horas
8:20 11/5/2021 | Se confirma que el título de Neon Giant contará con juego cruzado entre PC y Xbox. Ofrecerá una aventura de corte cyberpunk exclusiva para ordenador y las consolas de Microsoft.

The Ascent gameplay cooperativo ID@Xbox
The Ascent, el 'shooter RPG' futurista para Xbox y PC, muestra su cooperativo
17:59 26/3/2021 | Neon Giant y Curve Digital se han pasado por el ID@Xbox Showcase de Twitch Gaming para mostrar un tráiler del cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Xbox presentará sus novedades indies el 26 de marzo.
Xbox celebrará un evento con anuncios de juegos indies el viernes 26 de marzo
18:18 18/3/2021 | El 26 de marzo se celebrará un evento digital en Twitch dedicado a los juegos de ID@Xbox que llegarán a Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox Game Pass próximamente. Habrá al menos 25 nuevos tráilers.

The AScent fecha de lanzamiento xbox game pass
The Ascent se retrasa a 2021, pero estará incluido en Game Pass para Xbox y PC
11:20 29/10/2020 | El RPG de acción cyberpunk de perspectiva cenital anunciado para Xbox Series X/S, Xbox One y PC se retrasa al año que viene y Microsoft ha confirmado que estará en Game Pass.

Creadores de The Ascent hablan sobre el desarrollo en Xbox Series X.
Xbox Series X es "un salto enorme" con respecto a Xbox One, dicen los creadores de The Ascent
17:10 21/5/2020 | Dos componentes de Neon Giant, estudio desarrollador de The Ascent, hablan en una entrevista acerca de cómo es desarrollar para Xbox Series X, alabando las facilidades que ofrece la nueva consola.

Plataformas:
PC Xbox Series X/S Xbox One

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD
Flecha subir