Requisitos de GhostWire: Tokyo

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a GhostWire: Tokyo en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con GhostWire: Tokyo o no.

Requisitos Mínimos

A día 25/9/2021 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover GhostWire: Tokyo en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 25/9/2021 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover GhostWire: Tokyo en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de GhostWire: Tokyo

Ghostwire Tokyo gameplay PlayStation Showcase
El nuevo gameplay de Ghostwire: Tokyo mezcla terror japonés y superpoderes
22:37 9/9/2021 | El nuevo título de los creadores de 'The Evil Within', Tango Gameworks, llegará a PlayStation 5 y PC en primavera de 2022, según el vídeo mostrado en el PlayStation Showcase.

Ghostwire: Tokyo retrasado 2022 Ps5 PC
Ghostwire: Tokyo, lo nuevo de los creadores de The Evil Within, se retrasa a 2022
16:47 13/7/2021 | El título de Tango Gameworks para PlayStation 5 y PC se estrenará en algún momento del año que viene, pero tendremos más detalles en los próximos meses.

Desarrolladores explican cómo han sacado provecho del DualSense de PS5.
PS5: Varios desarrolladores explican cómo han aprovechado la háptica del DualSense
19:31 13/5/2021 | Insomniac Games, Tango Gameworks, Bandai Namco, Ember Labs, Deck Nine, Unknown Worlds y Housemarque explican en un artículo cómo han aplicado la tecnología háptica del DualSense en sus juegos de PS5.

Ikumi Nakamura, exdirectora creativa de  GhostWire: Tokyo, funda su nuevo estudio
Ikumi Nakamura, exdirectora creativa de GhostWire: Tokyo, funda su nuevo estudio
9:26 24/3/2021 | Quiere formar un equipo internacional y trabajar en un proyecto con humor negro; dejó Tango por el estrés y el miedo a caer enferma.

PS5 sony fechas de lanzamiento ces 2021
PlayStation desvela las fechas de lanzamiento de juegos de PS5 en el CES 2021
9:40 12/1/2021 | La conferencia digital de Sony en el evento tecnológico adelanta fechas aproximadas de lanzamiento de Project Athia, Kena: Bridge of Spirits, Ghostwire: Tokyo y otros juegos.

Plataformas:
PC PS5

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
24
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS5

Flecha subir