Vandal
Los personajes que queremos en Super Smash Bros. de Switch

Los personajes que queremos en Super Smash Bros. de Switch

Tras el anuncio del nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch repasamos los personajes que esperamos y deseamos que aparezcan en la nueva entrega de esta mítica saga.

Super Smash Bros. llega este año a Nintendo Switch. Deseado por todos y esperado por muchos, la siguiente entrega de la saga se presumía como una revisión de la versión de Wii U, pero todo parece apuntar que será un episodio completamente nuevo. Su primer teaser nos ha puesto en bandeja la inclusión de los personajes de Splatoon, una de las sagas de nueva creación de Nintendo más exitosa de los últimos tiempos.

Toca ahora plantear el posible elenco de nuevos luchadores y luchadoras que queremos ver en el juego de Nintendo, tanto los que son muy posibles como simples deseos de los fans de Nintendo, que siempre hacen sus quinielas antes de cada nueva entrega de Super Smash Bros. Y vosotros, ¿qué personaje deseáis ver en esta nueva entrega para Switch? Expresad vuestros deseos en los comentarios.

Rex

La primera entrega de Xenoblade Chronicles 2 en Nintendo Switch nos ha dejado un gran sabor de boca gracias, en parte, su elenco protagonista. Es difícil seleccionar a un solo personaje, pues todo son carismáticos, pero puestos a elegir nos quedamos con su icónico protagonista, Rex, al que hemos conocido durante bastantes decenas de horas. Le queremos en Super Smash Bros. de Switch.

PUBLICIDAD

Waluigi

Ya va siendo hora de que Waluigi tenga espacio en Super Smash Bros. como personaje seleccionable. El aliado de Wario y personaje espejo de Luigi tiene carisma suficiente para convertirse en un luchador del nuevo juego de combates de Nintendo. Sus alargadas extremidades seguro que dan mucho juego dentro del título de peleas. Debería ser una de las confirmaciones sin duda.

Captain Toad

Viendo la popularidad que ha adquirido Toad en las últimas entregas de Super Mario y que le ha llevado a protagonizar hasta su propio videojuego con Captain Toad: Treasure Tracker (que se lanza este verano en Switch y 3DS), no se sorprendería nadie de ver al personaje explorador como luchador en el nuevo Super Smash Bros. De hecho, se nos ocurren varios ataques y estilos de combate que podría representar con su linterna en la cabeza.

Luchador de ARMS

Otra de las nuevas propiedades intelectuales de Nintendo lanzadas en Switch es ARMS, licencia que se ha ganado una buena comunidad de fans gracias a los movimientos de sus luchadores, combatientes que, sin duda, encajan a la perfección en el nuevo Super Smash Bros. Pueden dar mucho juego con sus brazos articulados y sus golpes a distancia.

Shovel Knight

El buen caballero de la pala, Shovel Knight se ha ganado a pulso el respeto de los seguidores de Nintendo con su lanzamiento tanto en sobremesa como en portátiles. Cuenta hasta con su propio amiibo, así que se convierte en el candidato perfecto para ser incluido entre los personajes del nuevo Super Smash Bros. en Nintendo Switch. Que vaya preparando la armadura…

Rayman

La relación entre Ubisoft y Nintendo lleva años siendo muy positiva y tras el éxito de Mario + Rabbids Kingdom Battle lo es todavía más. Tenemos a Rayman en Nintendo Switch con Legends, así que ya va siendo hora de que se produzca el camino inverso y un personaje propio de Ubisoft entre de lleno en un juego de Nintendo. Super Smash Bros. es la mejor ocasión para conseguirlo.

Wonder Red

A Hideki Kamiya le están pidiendo a gritos que relance The Wonderful 101 en Nintendo Switch. Es de los pocos temas donde asiente y no bloquea. A falta de una revisión y de su solicitada secuela, un gran primer paso sería introducir a Wonder Red en Super Smash Bros. para la consola. Habilidades de combate no le faltan dado que estamos ante un superhéroe con gran carisma.

Paper Mario

Si buscamos otra revisión de Mario para Super Smash Bros., la que más fuerza ha ganado durante los últimos tiempos es Paper Mario, que encaja a la perfección dentro del universo del juego de peleas de Nintendo para Switch. Los golpes que podemos dar y esquivar con la forma del personaje nos hacen pensar y decenas de estrategias preparadas para competir.

Jill, Chris y Leon

Resident Evil está en Nintendo Switch mediante Resident Evil Revelations y su secuela. A falta de que Capcom se anime a lanzar nuevos juegos, revisiones o una adaptación del séptimo episodio de la serie, sería un buen primer paso integrar a alguno de los protagonistas icónicos de la saga en Super Smash Bros. Queremos ver a Jill, Chris o Leon en la arena de combate, e incluso el mítico villano Albert Wesker tendría su gracia.

Los Elegidos

Para acompañar a Link y a Zelda en Super Smash Bros. estaría bien que Nintendo integre a los Elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pueden venir en forma de personajes independientes o bien en un paquete de cuatro que se controlen como uno solo intercalando. Las opciones son bastante amplias si tenemos en cuenta las características de cada uno de ellos.

Linkle

Del universo indirecto de The Legend of Zelda también nos encantaría ver en el juego a Linkle de Hyrule Warriors. La versión femenina de Link es tremendamente capaz de complicar los combates usando sus ballestas. Es, además, un personaje muy versátil en lo jugable, por lo que su introducción sería totalmente acertada en el juego de peleas.

Layton

El Profesor Layton sigue siendo uno de los personajes más queridos por los jugadores de las portátiles de Nintendo. Mientras Level-5 se plantea saltar a Nintendo Switch, sería todo un detalle que podamos ver al personaje investigador combatiendo en el nuevo Super Smash Bros. La combinación de golpes e inteligencia se nos hace muy apetecible para todos.

Celica

Para seguir aumentando el elenco de personajes disponibles en Super Smash Bros. de la saga Fire Emblem, queremos que Nintendo integre a Celica de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en la nueva entrega de la serie de combates. Cuenta con un background lo suficientemente atractivo como para transformarse en una de las opciones preferidas de la saga nipona en la próxima entrega de la serie de combates.

Chrom

Siguiendo con los personajes de Fire Emblem en Super Smash Bros., otra incorporación muy atractiva para los fans sería Chrom. El príncipe protagonista de Fire Emblem Awakening tiene un enorme sentido del compromiso con quienes le rodean y es tremendamente habilidoso con la espada, además de ser uno de los personajes más queridos de la serie de los últimos tiempos.

Shantae

Como uno de los juegos independientes más presentes en las consolas de Nintendo durante los últimos tiempos, la genio Shantae de la saga de plataformas y acción de WayForward, cuenta con miles de seguidores entre los fans de la compañía japonesa. Sería una gran incorporación dentro de los personajes salidos de juegos independientes que podrían llegar a Super Smash Bros. con este nuevo episodio en camino.

Hans

Tras interpretar el rol de ayudante en Super Smash Bros. Brawl, Hans de Golden Sun ya se ha ganado ocupar un espacio dentro del catálogo de luchadores de la nueva entrega de la saga. Es uno de los héroes favoritos de los seguidores de esta querida serie y su incorporación seguro que sería muy agradecida por sus miles de fans, además de una señal favorable para el futuro de la licencia.

K. Rool

Dentro del universo de Donkey Kong uno de los antagonistas más carismáticos de la serie es K. Rool, a quien nos enfrentamos en Donkey Kong Country. Su introducción en el nuevo Super Smash Bros. sería todo un detallazo para esos jugadores que disfrutamos con los orígenes de la saga creada por Rare y ahora dirigida por Retro Studios con gran acierto.

Dixie

Con Diddie y Donkey ya incorporados al elenco de luchadores de Super Smash Bros., ya va siendo hora de que Nintendo se plantee la introducción de Dixie Kong como tercer personaje de la saga. Los combates pueden ganar una nueva dimensión con la monita sobrevolando utilizando su larga cola y realizando ataques ágiles desde el suelo. El set de movimientos puede ser muy interesante.

Crash Bandicoot

Ahora que Crash Bandicoot N Sane Trilogy se ha confirmado en Nintendo Switch, estamos ante una oportunidad única para incorporar al marsupial en el elenco del juego de combates. Así tendríamos la oportunidad de enfrentar en duelo a Super Mario, a Sonic y a Crash. Tres iconos de tres plataformas diferentes cara a cara es algo que suena demasiado épico.

PUBLICIDAD

Chibi Robo

Tras su paso por Game Cube creando escuela y su retorno algo más modesto en Nintendo 3DS, Chibi Robo sigue siendo un personaje muy querido en las plataformas de la firma japonesa. Ya va siendo hora que deje de ser un trofeo desbloqueable para que se transforme en un luchador más dentro del elenco de personajes de la nueva entrega de la serie de peleas.

En forosComentar en nuestros foros

Sly2008 · hace un momento
Cuando leí "Layton" pensé en Phoenix Whright, pienso que él aporta más ;)

Spyro636 · 24/04/2018 17:49
[respuesta:82]El qu mola era el que tendría que haber estado en el Battle Royale[/respuesta]

Nomen · 24/04/2018 17:37
[b]Newcomers:[/b]

Travis Touchdown
Waluigi
Kranky Kong
Champions
Ridley
Chrom
Decidueye
Masked Man
Inklings (Male/Female)
Rex and Pyra
Captain Toad (Toadette)
Ribbon Girl (Springman)
Wonder Red
Paper Mario
Chibi Robo
Alexandra Roivas
Andy Advance Wars
Pochie

[b]Salen para dar paso a tanto Newcomer:[/b]

Cloud
Dr. Mario (se convierte en un skin)
Lucina
Robin
Roy
Ivysaur
Greninja
Dark Pit (se convierte en skin)
ROB
Mii Fighters
Shulk

emlds · 11/04/2018 14:47
[respuesta:82][video:https://www.youtube.com/watch?v=TPKHxbOg19s]

El del 4 también mola :([/respuesta]

CacaManPowa · 11/04/2018 14:35
A ver, para diferenciar a los Dantes usad esta sencilla regla:

Dante-El que mola, el de Devil May Cry 1,2 y 3 (aunque el 2 apeste)

DONTE-El de FUCK YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir