Vandal

Los grandes jefes finales de la generación (Vol. 1)

Comenzamos a repasar las grandes batallas y jefes finales que nos ha dejado esta generación a punto ya de acabar.
Los grandes jefes finales de la generación (Vol. 1)
·

Pocos momentos son tan esperados en un videojuego como las batallas contra sus jefes finales. Ya sea por las ganas que tengamos de medirnos con ellos para hacerles morder el polvo, por lo que supongan a nivel argumental dichos combates, por el cambio de ritmo que traen consigo, por lo espectaculares que resultan o por la altísima dificultad de la que hacen gala, lo cierto es que un enfrentamiento contra un buen jefe es algo que no se olvida fácilmente y que acaba influyendo considerablemente en la opinión general que nos queda de un juego.

Por eso, con esta generación a punto de acabar, hemos querido hacer un homenaje a todos esos jefes que por un motivo u otro creemos que merecen ser recordados. Evidentemente, con el ciclo de vida tan largo que han tenido PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, PSP y Xbox 360, la lista es tan amplia que hemos decidido dividirla en varios volúmenes, por lo que si no veis aquí a vuestros favoritos, probablemente tendrán su momento de gloria en las próximas entregas. Eso sí, para reducir un poco, hemos optado por escoger un único jefe por juego, ya que hay algunos que podrían rellenar volúmenes completos ellos solos.

Huelga decir que el reportaje está repleto de spoilers, así que os dejamos con un índice donde podréis encontrar rápidamente los juegos comentados, por si os queréis saltar alguna página y evitaros destripes innecesarios.

PUBLICIDAD

Asura's Wrath (Página 2)
Metal Gear Rising: Revengeance (Página 2)

Demon's Souls (Página 3)
Dragon's Crown (Página 3)

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Página 4)
Dragon's Dogma (Página 4)

PUBLICIDAD

Portal 2 (Página 5)
World of Warcraft (Página 5)

Transformers: Fall of Cybertron (Página 6)
Nier (Página 6)

Carlos Leiva
Colaborador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir