Gwyneth Paltrow, que se arrepintió de haber ganado su Óscar por lo que supuso para su vida, sigue dándole vueltas a cómo la fama le cambió su existencia tras Shakespeare in Love. La intérprete, que ha explicado por qué no regresó a Marvel tras Vengadores: Endgame, ha sido objeto de varias polémicas sobre ser hija de padres famosos y las relacionadas con su marca, Goop, que fabricó polémicas velas con olor a vagina. Cansada de todo lo que le rodea en la opinión pública, la actriz ha explicado que desea desaparecer por completo y que se apartará de todo antes de lo que esperamos. Y tiene un plan y una fecha.
Paltrow quiere desaparecer por completo de la opinión pública y está cansada de estar sometida al escrutinio público
A la actriz, explican desde ComicBook, se le pidió un consejo de vida que podría darles a sus fans y cómo se veía en unos años, cuando llegase a los 70 u 80 años de edad. Paltrow no dudó. "Probablemente esté todavía intentándolo, quizás conociéndome a mi misma.
O podría decir: 'A la mierda todo'. Quizás desaparezca y puede que nadie me vea jamás", explicaba a medios estadounidenses. De hecho, no es la primera vez que menciona esta perspectiva en la citada entrevista, haciendo referencia a sus planes de abandonar Hollywood por completo.
Lleva varios años promocionando su propia marca de lifestyle y bienestar, Goop, aunque no descarta venderla y dejársela a otras manos. "No tengo ni idea. Aún no estamos listos para venderla. Necesito algunos años más", indica. "Pero quizás haga una salida dramática cuando cumpla 55 años. No sé, sería feliz con eso. Literalmente desapareceré de la vida pública. Nadie volverá a verme nunca más", comenta. El entrevistador continuó preguntándole si era una broma o algo real, y Paltrow, visiblemente seria, le respondió con un "Sí" indicando que no es ninguna tontería y que, de alguna manera, ha pesando en retirarse por completo.
Gwyneth Paltrow ya ha dado un paso atrás en su carrera como actriz para centrarse en dirigir la marca Goop, una de las más exitosas del momento. Su última aparición en un largometraje fue en Avengers: Endgame, interpretando el papel de Pepper Potts por séptima vez. Ahora prepara un documenta con Netflix.















