eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gwyneth Paltrow: La vela con olor a vagina estalla en una casa de Reino Unido

Gwyneth Paltrow: La vela con olor a vagina estalla en una casa de Reino Unido

'La vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos volando por todas partes', dijo la afectada, Jody Thompson de 50 años. Parece ficción, pero no lo es.
Gwyneth Paltrow: La vela con olor a vagina estalla en una casa de Reino Unido
·

Esta es una de esas noticias que no esperabas leer - ni yo escribir - con el desayuno todavía a medio comer. Es probable que no hayáis podido olvidar la vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow, y os entendemos perfectamente. A nosotros algunas veces se nos aparece en nuestras más oscuras pesadillas. La cuestión es que hay alguna que otra valiente que se atrevió a comprarla... con catastróficos resultados. Como no podía ser de otra manera. Jody Thompson de 50 años y residente en Reino Unido, ha contado cómo la vela ha estallado y "emitió enormes llamas".

La vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow estalla

Una vela con un olor "maravillosamente inesperado"

No vamos a entrar en cuestionar por qué alguien querría tener una vela con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow en su salón - en realidad huele a geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semillas de ambrete -, porque no nos corresponde. Así que vamos a ir directos al grano. Tal y como se ha hecho eco el diario The Sun, una de las velas This Smells Like My Vagina que Gwyneth Paltrow comercializó bajo su marca Goop, ha estallado en la sala de estar de Jody Thompson, una mujer del Reino Unido que afirma que ganó la vela en una especie de sorteo.

"La vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos volando por todas partes", dijo Jody Thompson al medio. "Nunca había visto algo así. Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarla. Había un infierno en la sala", agregó al consultor de medios de Kilburn, en el norte de Londres (vía New York Post).

"Nunca había visto algo así"

¿Y qué haces cuando una vela con olor a vagina se incendia? Correcto: luchar por tu supervivencia. Thompson sostiene que, junto a su pareja David Snow, arrojaron la vela encendida hacia la calle usando la puerta principal de la vivienda. "Podría haber quemado la casa. Fue aterrador en ese momento, pero ahora es divertido mirar hacia atrás y pensar que la vela de la vagina de Gwyneth explotó en mi sala de estar".

La vela comenzó a comercializarse en enero de 2020 a través de la página web oficial de Goop, y tiene un precio de alrededor de 67 euros al cambio. Se describe como un perfume "divertido, bonito, sexy y maravillosamente inesperado". Sí, lo cierto es que lo último, al menos, no lo vamos a negar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    goop
    gwyneth paltrow
    vela

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir