eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gwyneth Paltrow sobre ser hija de padres famosos: 'La gente está dispuesta a hundirte'

Gwyneth Paltrow sobre ser hija de padres famosos: 'La gente está dispuesta a hundirte'

La actriz de Hollywood cree que los actores y actrices hijos de superestrellas lo tienen mucho más complicado para triunfar. Deben trabajar el doble de duro.
Gwyneth Paltrow sobre ser hija de padres famosos: 'La gente está dispuesta a hundirte'
·

Ser hija o hijo de una superestrella de Hollywood tiene sus pros y sus contras. Por un lado, garantiza poder acceder a la industria del cine o la televisión con mayor facilidad, puesto que se cuentan con los contactos adecuados para poder participar en proyectos de alto nivel y eso por supuesto abre las puertas a poder trabajar con mayor seguridad en el futuro. No obstante, al mismo tiempo eso hace que se tenga que hacer un sobreesfuerzo para poder alcanzar el nivel que se solicita en esos proyectos hollywoodienses de los que, puede, no se tenga la experiencia requerida. Esta es la opinión que tiene Gwyneth Paltrow, actriz de renombre que ha pasado por el UCM como Pepper Pots.

Cargar con la fama de tus padres no siempre es fácil y menos en industrias como Hollywood

La artista pasó como invitada en la serie de YouTube, Who’s in my Bathroom?, y explicó este asunto a raíz de una conversación que giraba alrededor de los éxitos que se pueden tener en la industria de Hollywood. Paltrow no habló de este tema sin tener experiencia o conocimiento del mismo, puesto que ella misma es hija de Blythe Danner, actriz ganadora del premio Tony, y del director y productor, Bruce Paltrow. "Como hijo de alguien, tienes un acceso que otras personas no tienen, así que el terreno no está nivelado en ese sentido", arrancaba la actriz.

"Sin embargo, realmente creo que una vez que estás en la puerta donde injustamente has llegado, entonces tienes que trabajar casi el doble de duro y ser el doble de bueno. La gente está dispuesta a hundirte y a decir que no perteneces a ese lugar, y que solo estás ahí por tu padre o por tu madre o por lo que sea", concluye. Y es que verdaderamente se suele mirar con cierto recelo a aquellos artistas que aparecen de la nada y de repente están protagonizando grandes blockbusters a las ordenes de directores de prestigio solo por ser hijos de superestrellas. Esto, lógicamente, se puede aplicar a otros terrenos en la vida, pero Paltrow lo ajusta a su profesión.

Xavi Mogrovejo
gwyneth paltrow

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir