Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Androide 17 revoluciona a los fans en ‘Dragon Ball Super’

Androide 17 revoluciona a los fans en ‘Dragon Ball Super’

Cuidado con los posibles spoilers.
·

Síguenos

Androide 17 ha hecho una gran actuación en el Torneo de Poder, el actual arco que protagoniza Dragon Ball Super. No sólo ha conseguido situarse en los 6 luchadores finales del torneo sino que, además, ha protagonizado mucho de los momentos favoritos de los fans del anime.

Cuidado con los spoilers

Entre sus logros se cuentan que ayudó a Androide 18 a vencer a Ribrianne de Universo 2. También descubrió los trucos de los guerreros de Universo 4, y le asestó el golpe final a Aniraza de Universo 3. A su vez, ha demostrado ser un poderoso aliado para Universo 7, gracias a sus ocurrentes planes.

Su última gran actuación ha sido contra Toppo, el Dios de la Destrucción. Esto ha provocado que los fans se declaren sus admiradores absolutos. Así han reaccionado a sus últimas hazañas, donde pedían incluso que lo introdujeran en Dragon Ball FighterZ como un DLC:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
androide 17
dragon ball
dragon ball super

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir