eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.J. Abrams es el guionista de la nueva serie de cómics de Spider-Man

J.J. Abrams es el guionista de la nueva serie de cómics de Spider-Man

Marvel anuncia una nueva y épica miniserie del trepamuros con la firma del reputado guionista y director.
J.J. Abrams es el guionista de la nueva serie de cómics de Spider-Man
·

Tras semanas de especulación, Marvel ha confirmado su próximo gran proyecto para el trepamuros más famoso del mundo de la viñeta. El director, guionista y productor J.J. Abrams (Super 8, El despertar de la Fuerza) escribirá una nueva miniserie de Spider-Man en colaboración con su propio hijo y Sara Pichelli, ilustradora de Ultimate Spider-Man y creadora del célebre Miles Morales.

Se titulará Spider-Man y busca abordar el personaje desde una nueva perspectiva

La idea ha recorrido durante años la editorial. ¿Cómo impulsar de nuevo los cómics de Spider-Man en un momento en el que el personaje goza de más popularidad que nunca gracias a las películas? ¿De qué manera habría que enfocar la continuidad de un héroe que lleva tantas cabeceras, especiales y crossover sobre sus espaldas? Volviendo a lo básico. Para ello, se han rodeado de un equipo creativo sin precedentes. El cómic, titulado Spider-Man, ha sido escrito por J.J. Abrams (que está a unos meses de estrenar su nueva película de Star Wars) en colaboración con su hijo, Henry Abrams, y nos narra una nueva historia protagonizada por el Hombre Araña y su inseparable Mary Jane Watson.

"Nick Lowe, editor de Marvel Comics, me había estado presionando durante meses para que hiciera un libro con él. Hace aproximadamente un año comencé a hablar de esto con Henry y sucedió de forma orgánica", explicaba Abrams al New York Times. "Y la verdad es que ha sido un placer. Aunque lleve hablando con Nick mucho tiempo, la idea evolucionó de forma un poco extrañar a partir de conversaciones entre Henry y yo con ideas que nos emocionaron, y cuando se lo conté al completo, Nick estuvo abierto a la colaboración", concluía el director.

Spider-Man contará con Sara Pichelli a los lápices, mientras que Dave Stewart se encargará de darle color al mundo y sus personajes

Spider-Man contará con Sara Pichelli a los lápices, mientras que Dave Stewart se encargará de darle color al mundo y los personajes de esta nueva historia en grapa. Las portadas serán cosa de uno de los mejores ilustradores del momento, Olivier Coipel. Con un formato de miniserie, su historia es un misterio, pero sí se conoce el gran villano, Cadaverous, un antagonista que obligará a Peter Parker a adaptarse a sus tretas de una manera nunca vista antes en la trayectoria del personaje. Según Abrams, la inclusión de este enemigo mostrará al conocido reportero desde una perspectiva inédita. Marvel apunta muy alto con esta nueva serie que se comercializará en septiembre: esperan vender un millón de copias.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir