Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Porta vuelve a la carga con un nuevo rap dedicado a Dragon Ball Super Broly

Porta vuelve a la carga con un nuevo rap dedicado a Dragon Ball Super Broly

El artista ya ha dedicado varios vídeos a la mítica obra de Akira Toriyama.
·

Síguenos

El rapero Porta vuelve a la carga con un nuevo vídeo dedicado a Dragon Ball tras haber conseguido millones de reproducciones en YouTube con sus anteriores raps dedicados a la legendaria obra de Akira Toriyama.

Esta vez, el artista ha decidido centrarse única y exclusivamente en los sucesos que tienen lugar en la película de Dragon Ball Super: Broly, coincidiendo así con su estreno en Blu-ray y DVD en nuestro país, por lo que podréis ver un resumen "rapeado" de la intensa batalla que libran Goku y Vegeta contra este poderosísimo saiyan.

El autor del famoso Dragon Ball Rap

Como decimos, esta no es la primera vez que Porta hace algo parecido, ya que en los últimos años ha realizado varios vídeos similares dedicados a Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, todos ellos de gran éxito en YouTube.

No en vano, este nuevo rap ya se ha convertido en tendencia en España y ha superado las 600.000 reproducciones en menos de 24 horas desde su publicación.

Evidentemente, si todavía no habéis visto la película, os recomendamos no verlo, ya que está repleto de spoilers.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
dragon ball

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir