Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Lauren German pide ayuda a los fans para la renovación de Lucifer

Lauren German pide ayuda a los fans para la renovación de Lucifer

La actriz que interpreta a la detective Chloe Decker quiere que Netflix haga la quinta temporada.

Lucifer ha gozado de gran éxito tras el debut de su cuarta temporada en Netflix. Y todas las miradas están posadas en la plataforma de streaming para que renueve Lucifer por una quinta entrega.

La coprotagonista de la serie, Lauren German, ya está llamando a la acción a los fans desde su cuenta de Twitter. German, que interpreta a la detective Chloe Decker, ha agradecido a Netflix que rescatara Lucifer de los infiernos y le diera vida a través de 10 nuevos episodios. Ahora, sin embargo, pide que se haga una quinta temporada y para eso necesita la ayuda de los fans.



El ruido que hicieron los fans para que Lucifer no cayera en saco roto fue lo que salvó finalmente a la serie, protagonizada también por Tom Ellis. Ahora, German anima a los espectadores a pedir a Netflix que renueve la serie.

Los responsables de la serie, Ildy Modrovich y Joe Henderson, indicaron a TVLine que esperan que Netflix tome pronto dicha decisión. Sin embargo, los fans jugarán un papel crucial a la hora de que Netflix se incline por la renovación de la serie o no.

Mientras tanto, podéis disfrutar de los demoníacos episodios de Lucifer en Netflix, donde están disponibles las cuatro temporadas.

lauren german
lucifert
netflix
tom ellis

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir