eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lauren German pide ayuda a los fans para la renovación de Lucifer

Lauren German pide ayuda a los fans para la renovación de Lucifer

La actriz que interpreta a la detective Chloe Decker quiere que Netflix haga la quinta temporada.
Lauren German pide ayuda a los fans para la renovación de Lucifer
·

Lucifer ha gozado de gran éxito tras el debut de su cuarta temporada en Netflix. Y todas las miradas están posadas en la plataforma de streaming para que renueve Lucifer por una quinta entrega.

La coprotagonista de la serie, Lauren German, ya está llamando a la acción a los fans desde su cuenta de Twitter. German, que interpreta a la detective Chloe Decker, ha agradecido a Netflix que rescatara Lucifer de los infiernos y le diera vida a través de 10 nuevos episodios. Ahora, sin embargo, pide que se haga una quinta temporada y para eso necesita la ayuda de los fans.



El ruido que hicieron los fans para que Lucifer no cayera en saco roto fue lo que salvó finalmente a la serie, protagonizada también por Tom Ellis. Ahora, German anima a los espectadores a pedir a Netflix que renueve la serie.

Los responsables de la serie, Ildy Modrovich y Joe Henderson, indicaron a TVLine que esperan que Netflix tome pronto dicha decisión. Sin embargo, los fans jugarán un papel crucial a la hora de que Netflix se incline por la renovación de la serie o no.

Mientras tanto, podéis disfrutar de los demoníacos episodios de Lucifer en Netflix, donde están disponibles las cuatro temporadas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lauren german
lucifert
tom ellis

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir