eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeffrey Dean Morgan habla sobre el final de 'Supernatural'

Jeffrey Dean Morgan habla sobre el final de 'Supernatural'

'Espero que este último año sea suficiente para concluir una historia que solo merece lo mejor.'
Jeffrey Dean Morgan habla sobre el final de 'Supernatural'
·

La longeva serie Supernatural se acerca a su final. La próxima temporada, que será la número 15, será la última entrega de esta producción, protagonizada por Jensen Ackles como Dean Winchester y Jared Padalecki en el papel de Sam Winchester.

Mientras que los fans reaccionaban a la noticia, confirmada por los responsables de la serie y actores, hay un miembro del reparto que ha roto su silencio en cuanto al final de Supernatural.

Se trata de Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a John Winchester, padre de los dos protagonistas. El actor, que también encarna a Negan en The Walking Dead, quiso compartir sus pensamientos sobre la última temporada de la serie con sus seguidores de Twitter.



"Espero que este último año sea suficiente para concluir una historia que solo merece lo mejor", escribía el actor. "Todo mi amor para el reparto, el equipo y los fans. @JensenAckles y @jarpad nos hicieron sentir orgullosos."

Queda por ver si el actor aparecerá en la última temporada de la serie, para despedirse de los fans como John Winchester.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jeffrey dean morgan
john winchester
supernatural

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir