Hace ya tiempo que Piccolo abandonó la carrera por convertirse en el más poderoso del Universo, y lo cierto es que el namekiano, ex Dios y ex diablo, no ha tenido un gran protagonismo en Dragon Ball Super ni en su culminante Torneo de poder. Aun así, los fans no han podido evitar fijarse en una imagen del último episodio de la serie que demuestra la faceta más cariñosa de Piccolo.
De todos es sabido la debilidad del namekiano con Son Gohan, primer hijo de Goku, al que entrenó con tan solo cinco años mientras la Tierra esperaba la llegada de los saiyan. Parece que esa debilidad también la mantiene con su descendencia, convirtiéndose en "tío Piccolo" para Pan, la hija de Gohan.
Everyone out here talking about fight scenes and writing, and I'm just here giving the episode a 10/10 for this alone. pic.twitter.com/pu9jXwBWpA
— Ajay (@AnimeAjay) 25 de marzo de 2018
En casi 30 años de manga y serie nadie se había atrevido a jugar con las antenas de Piccolo, pero la primogénita de Gohan tiene ese privilegio. Piccolo aguanta estoico, con la característica gota de sudor Toriyama.