Opiniones de Xenoblade Chronicles para Wii
Escribe tu opinión sobre Xenoblade Chronicles (Wii) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
13 opiniones · Última: 21:41 10/6/2013
10
Opinión de
necutoyo sobre Xenoblade Chronicles el día 16:31 21/4/2013
El mejor juego que he jugado en mi vida. Todo excelente, que maravilla.
10
Opinión de
Crepozoide sobre Xenoblade Chronicles el día 0:02 26/11/2012
Lo que Skyrim es a rol occidental, Xenoblade lo es a rol japonés. Absolutamente sublime, uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
10
Opinión de
Pelo-concha sobre Xenoblade Chronicles el día 16:58 22/10/2012
Uno de los mejores juegos de rol de esta generación.
10
Opinión de
morell97 sobre Xenoblade Chronicles el día 10:25 22/1/2012
Un RPG de los que haran epoca, gracias a un historia impresionante, tanta libertad como un GTA o un Elder Scrolls, combates unicos, unos graficos de lo mejor de Wii, personajes entrañables... podria escribir mi opinion de cosas positivas sobre Xenoblade, pero no me habria cabido ;D. Sin duda, se lo ha ganado :)
8
Opinión de
Grahim sobre Xenoblade Chronicles el día 19:18 21/11/2011
Uno de los RPG mas fabulosos de la historia.
9
Opinión de
ZorroRonova sobre Xenoblade Chronicles el día 23:27 6/9/2011
Juegazo, de los mejores rpg que he jugado en la vida. Una maravilla a nivel de historia, ambientación y jugabilidad. El único fallo que le veo es el tamaño de las letras.
10
Opinión de
wiiiiii sobre Xenoblade Chronicles el día 3:33 2/9/2011
el mejor juego de rpg o rol que a existido asta haora
10
Opinión de
Nayru. sobre Xenoblade Chronicles el día 14:44 31/8/2011
El mejor RPG de la generación sin duda, un juego enorme con una historia alucinante y madura, con cientos de misiones secundarias y secretos, música preciosa, paisajes de película... Ojalá hicieran más juegos así.
Opinión de
Karsh sobre Xenoblade Chronicles el día 19:51 28/8/2011
No se si comprarme la Wii... todos dicen que es una mierda de consola pero por lo que se ve en esta página tiene los mejores juegos... y me encantan los rpgs asi que no se...
8
Opinión de
skulkidcachi90 sobre Xenoblade Chronicles el día 1:06 27/8/2011
Este juego es una obra maestra nadie que aprecie el genero del RPG deberia perderselo.
Opinión de
20057 sobre Xenoblade Chronicles el día 25/11/2010
Deseando catarlo.