Opiniones de Xenoblade Chronicles para Wii

Escribe tu opinión sobre Xenoblade Chronicles (Wii) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.

13 opiniones · Última: 21:41 10/6/2013

10
Opinión de necutoyo sobre Xenoblade Chronicles el día 16:31 21/4/2013
El mejor juego que he jugado en mi vida. Todo excelente, que maravilla.

10
Opinión de Crepozoide sobre Xenoblade Chronicles el día 0:02 26/11/2012
Lo que Skyrim es a rol occidental, Xenoblade lo es a rol japonés. Absolutamente sublime, uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

10
Opinión de Pelo-concha sobre Xenoblade Chronicles el día 16:58 22/10/2012
Uno de los mejores juegos de rol de esta generación.

10
Opinión de morell97 sobre Xenoblade Chronicles el día 10:25 22/1/2012
Un RPG de los que haran epoca, gracias a un historia impresionante, tanta libertad como un GTA o un Elder Scrolls, combates unicos, unos graficos de lo mejor de Wii, personajes entrañables... podria escribir mi opinion de cosas positivas sobre Xenoblade, pero no me habria cabido ;D. Sin duda, se lo ha ganado :)

8
Opinión de Grahim sobre Xenoblade Chronicles el día 19:18 21/11/2011
Uno de los RPG mas fabulosos de la historia.

9
Opinión de ZorroRonova sobre Xenoblade Chronicles el día 23:27 6/9/2011
Juegazo, de los mejores rpg que he jugado en la vida. Una maravilla a nivel de historia, ambientación y jugabilidad. El único fallo que le veo es el tamaño de las letras.

10
Opinión de wiiiiii sobre Xenoblade Chronicles el día 3:33 2/9/2011
el mejor juego de rpg o rol que a existido asta haora

10
Opinión de Nayru. sobre Xenoblade Chronicles el día 14:44 31/8/2011
El mejor RPG de la generación sin duda, un juego enorme con una historia alucinante y madura, con cientos de misiones secundarias y secretos, música preciosa, paisajes de película... Ojalá hicieran más juegos así.

Opinión de Karsh sobre Xenoblade Chronicles el día 19:51 28/8/2011
No se si comprarme la Wii... todos dicen que es una mierda de consola pero por lo que se ve en esta página tiene los mejores juegos... y me encantan los rpgs asi que no se...

8
Opinión de skulkidcachi90 sobre Xenoblade Chronicles el día 1:06 27/8/2011
Este juego es una obra maestra nadie que aprecie el genero del RPG deberia perderselo.

Opinión de 20057 sobre Xenoblade Chronicles el día 25/11/2010
Deseando catarlo.

PEGI +12
Plataformas:
Wii

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
9.9
  • Fecha de lanzamiento: 19/8/2011
  • Desarrollo: Monolith Soft
  • Producción: Nintendo
  • Distribución: Nintendo
  • Precio: 50,95 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
9.2

Xenoblade Chronicles para Wii

403 votos
#3 en el ranking de Wii.
Flecha subir