Opiniones de Spider-Man 3 para PS3, PS2, Xbox 360, NDS, Wii, PC
Escribe tu opinión sobre Spider-Man 3 (PS3, PS2, Xbox 360, NDS, Wii, PC) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
5 opiniones · Última: 14:21 15/6/2016
Opinión de
D34D sobre Spider-Man 3 el día 14:21 15/6/2016
Pésimo juego de Spider-Man. No vale la pena.
Opinión de
D34D sobre Spider-Man 3 el día 14:10 15/6/2016
Buena secuela, pero no de la misma talla que el anterior.
Opinión de
sebittaz sobre Spider-Man 3 el día 6/6/2010
como lo puedo descargar ???
Opinión de
Laaucha sobre Spider-Man 3 el día 3/6/2010
.
Opinión de
0818 sobre Spider-Man 3 el día 26/5/2007
me gusto mucho,pero me parecio muy cortico esperaba terminarlo en, una semana por lo menos, pero lo termine en 3 dias