Opiniones de Pro Evolution Soccer 2011 para PS3, PSP, Xbox 360, PS2, PC, Wii, Android, iPhone
Escribe tu opinión sobre Pro Evolution Soccer 2011 (PS3, PSP, Xbox 360, PS2, PC, Wii, Android, iPhone) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
43 opiniones · Última: 03:51 26/6/2014
Opinión de
Marcos.YP sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 3:51 26/6/2014
el mejor pro de todos los que tengo, y tengo muchos, tambien el 2012, pero el 2013 y 2014 no los voy a comprar, no me hacen falta, para mi este es perfecto. una delicia jugable, eso es lo que quiero, no que tenga licencias y se vea bonito. viva PES
Opinión de
gonzaloyupi sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 1:36 30/7/2011
buen juego
GRAFICOS: BUENOS
JUGABILIDAD.BUENA
creo que un 6 vomo calificacion estaria justo no?
10
Opinión de
ochoduro sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 2/5/2011
esperemos que el proximo pes 2011 se refleje mas la diferencia de velocidad de un jugador sobre otro
Opinión de
Jair294 sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 19/2/2011
cuanto vale el pes 2011 para xbox 360 en colombia
Opinión de
luiscor sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 10/1/2011
Sobre el pes 2011 ha tenido varias mejoras en como jugabilidad y animaciones, tu decides a donde se dirigen los pases y eso le da un toque mas realista es un gran punto donde mejoraron con esta edición, y sobre los dribles no entiendo lo que dice navas que no puedes explotar un movimiento de 360??? Claro que se puede, y te resulta útil y claro con ciertos jugadores y no nada mas el 360 si no todos los demás dribles, bueno si los sabes utilizar. Tiene sus defectos esta edición del pes 2011 pero sus grandes virtudes y tiene una que hace que lo demás no importe tanto que en este lanzamiento tiene el mejor simulador que ha sacado konami. Soy seguidor de los juegos de pes winnin eleven desde que konami saco internacional soccer en 1994 y asta en la fecha he jugado todos los juegos de konami asta llegar al pes 2011
Opinión de
laucha1998 sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 17/11/2010
tengo un problema con mi pes 2011 porque es como el pes 2010 ,la unica diferencia son los menus
Opinión de
car-los_43 sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 15/11/2010
Para descargar http://www.taringa.net/posts/juegos/7798733/PES-2011-PARA-PS2.html
Opinión de
StefanAnthony sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 10/11/2010
Hola, buen día.
Quisiera saber si hay PES 2011 en castellano para play 2, porque parece que por ahora lo están vendiendo en inglés y otras lenguas, como por ejemplo, el turko, sueco, etc. Me gustaría que me respondan, soy de Perú, gracias.
Opinión de
elio25 sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 8/11/2010
HOLA SOY UN BUEN JUGADOR DEL PRO SIEMPRE EH TENIDO EL PRO DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMA. UNA PREGUNTA QUE QUERIA HACEROS EL PRO 11 TAMBIEN PUEDES JUGAR CON LOS EQUIPOS DE SEGUNDA COMO DECIAN,ESTAN TODAS LAS LICENCIAS Y JUGADORES CADA UNO EN SUS EQUIPOS. LOS TROFEOS SON ORIGINALES DARME DATOS POR FAVOR Y HABER SI HACEMOS UN TORNEO Y NOS CONOCEMOS.
Opinión de
blas_rojokpo sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 3/11/2010
mira pedro me presento, me llamo blas. lo primero que te digo es que el pes 2011 para ps2 cambio en la liga master y no es que sea defectuoso el juego, es que ahora tenes que usar tu scout y seguir a los jugadores a medida q pasa el tiempo el jugador es observado y se preseentan sus abilidades, a i debo decir q este año gano pes 2011 . para ps3 y pc no saben lo que es, en cambio para ps2 le falta un poco todavia cambiar es bastante parecido al pes 2010 pero no desilusiona , me gusta bastante, gracias.
Opinión de
ir10 sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 3/11/2010
El juego sigue teniendo el mismo esquema de siempre, lo que es bastante decepcionante, yo esperaba pór lo menos alguna mejora en el sistema de pases, ya estoy cansado de lo mismo todos los años.
Mejor juegen fifa...
Opinión de
soccerman sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 31/10/2010
--------------------------
PES 2011 vs FIFA 11
--------------------------
GRAFICOS: Los gráficos son muy buenos, aunque están un poco por debajo de FIFA. (FIFA 11 gana)
ANIMACIONES: Las animaciones han mejorado mucho respecto a entregas anteriores, pero hay algunas que no son muy creibles, como la de correr (aunque ha mejorado), y sobre todo lo que más falla es la transición entre ellas. Otra cosa es que las caidas de los jugadores ante entradas del contrario son demasiado repetitivas y además, en la mayoría de las ocasiones no son ni falta porque tocan claramente la pelota. (FIFA 11 gana)
JUGABILIDAD: Aquí es donde PES se lleva de calle a FIFA. Para empezar todos los equipos juegan de forma diferente, con lo cual los partidos también lo son (en FIFA no pasa esto). La curva de aprendizaje también es mejor en PES que en FIFA. Los regates en PES están mucho mejor que en FIFA en el cual es muy dificil regatear (incluso con jugadores hábiles). Aún así, PES 2011 sigue teniendo algunos problemas importantes, por ejemplo, ¿por qué cuando sacamos de puerta con el portero no podemos elegir dirección y fuerza en el pase a un compañero?. Además, los centros al area son bastante malos ya que no se puede dar ni fuerza ni dirección (son bastante aleatorios), y eso que KONAMI en esta edición presume de CONTROL TOTAL. (PES 2011 gana)
CAMARAS: Esto es lo peor que tiene PES 2011. La mayoría de las cámaras o están muy lejos y quitan espectacularidad al juego o están muy cerca con lo que quita jugabilidad al título, y para colmo, la única cámara buena que había en los anteriores PES (la cámara TV 2 en la cual se veía desde la grada, bastante cerca y a poca altura) la quitan en esta edición (a ver si en alguna actualización del juego la ponen de nuevo porque no entiendo que sea la única cámara que hayan quitado). Yo pienso que ya es hora que KONAMI se copie del sistema de cámaras de FIFA que es una maravilla, en el cual hay distintos ángulos de cámara y podemos modificarlos en altura y zoom para ponerlos a nuestro gusto (puede parecer una tontería pero con esto el juego ganaría muchísimo en jugabilidad). Así que en este punto FIFA se lo lleva de calle. (FIFA 11 gana de calle)
Opinión de
soccerman sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 31/10/2010
--------------------------
PES 2011 vs FIFA 11
--------------------------
GRAFICOS: Los gráficos son muy buenos, aunque están un poco por debajo de FIFA. (FIFA 11 gana)
ANIMACIONES: Las animaciones han mejorado mucho respecto a entregas anteriores, pero hay algunas que no son muy creibles, como la de correr (aunque ha mejorado), y sobre todo lo que más falla es la transición entre ellas. Otra cosa es que las caidas de los jugadores ante entradas del contrario son demasiado repetitivas y además, en la mayoría de las ocasiones no son ni falta porque tocan claramente la pelota. (FIFA 11 gana)
JUGABILIDAD: Aquí es donde PES se lleva de calle a FIFA. Para empezar todos los equipos juegan de forma diferente, con lo cual los partidos también lo son (en FIFA no pasa esto). La curva de aprendizaje también es mejor en PES que en FIFA. Los regates en PES están mucho mejor que en FIFA en el cual es muy dificil regatear (incluso con jugadores hábiles). Aún así, PES 2011 sigue teniendo algunos problemas importantes, por ejemplo, ¿por qué cuando sacamos de puerta con el portero no podemos elegir dirección y fuerza en el pase a un compañero?. Además, los centros al area son bastante malos ya que no se puede dar ni fuerza ni dirección (son bastante aleatorios), y eso que KONAMI en esta edición presume de CONTROL TOTAL. (PES 2011 gana)
CAMARAS: Esto es lo peor que tiene PES 2011. La mayoría de las cámaras o están muy lejos y quitan espectacularidad al juego o están muy cerca con lo que quita jugabilidad al título, y para colmo, la única cámara buena que había en los anteriores PES (la cámara TV 2 en la cual se veía desde la grada, bastante cerca y a poca altura) la quitan en esta edición (a ver si en alguna actualización del juego la ponen de nuevo porque no entiendo que sea la única cámara que hayan quitado). Yo pienso que ya es hora que KONAMI se copie del sistema de cámaras de FIFA que es una maravilla, en el cual hay distintos ángulos de cámara y podemos modificarlos en altura y zoom para ponerlos a nuestro gusto (puede parecer una tontería pero con esto el juego ganaría muchísimo en jugabilidad). Así que en este punto FIFA se lo lleva de calle. (FIFA 11 gana de calle)
Opinión de
pedro_RS sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 30/10/2010
hola,tengo un problema con el pro evolution 2011,cuando estoy en la liga master,no me salen los numeros de la calidad de los jugadores,alguno le pasa eso?o el juego esta defectuoso?espero q alguien me ayude.gracias.un saludo.
Opinión de
tanomedas sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 28/10/2010
La play 2 apesta!
Opinión de
tudoncin sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 28/10/2010
eit cuando lo puedo empezar a descargar tienes algun link para descargar
Opinión de
wisu20 sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 25/10/2010
Hola muchos de vosotros teneis mucha razon.
Yo tengo el soccer 04,08,09 y el 10 y no creo que me compre el 11 porque son todo lo mismo solo que a habido una pequeña modificación entre el del 04 y el 10.Solo cambian los jugadores.También todo lo que salen en los videos,trailers y luego yo en el juego no salen igual ni nada.Ademas les interesa mas, sacar antes y mejor para ps3 y xbox y tal porque en la wii no se juega tan bien y la ps2 ya esta un poquito vieja jeje.todos los que compren el 11 son libres pero mi opinión es derochar el dinero porque un amigo mío tiene la ps3 y bua los graficos son una pasada en el de el 10 y digo pos me lo compro para ps2 pero fué probarlo y fue una increible diferencia alomejor me paso un poco pero ese es desde mi punto de vista.
Para ps3 cuando juego contra la maquina el balón se va como si fuera deverdad jeje ya me entienden . Cuando da al poste o lo para el portero se olle un ruido mejor que para ps2
Y las baselinas y todo muchas se van altas .
Bueno conclusión desde que salió la ps3 se van a comer mas la cabeza en el pes para ps2 que para todas las consolas
Gracias por leer mi comentario aparecere otra vez pronto jejeje .Un saludo
Antes de que me valla jeje se me olvidava otro aporte que en el pes para ps3 los jugadores se parecen muchisimo a los de la vida real que para ps2
Opinión de
Hijolindo sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 17/10/2010
al comparar con lo que muestra fifa11 para esta consola es muestra de la poca importancia para los que jugamos en wii pero pa los que disfrutamos del fut.. la mejor obcion sera la pess2011 gracias Konami
Opinión de
joaoandre sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 6/10/2010
Bueno señores, he jugado pes desde playstation 1, y he llegado a una conclusión, el pes 2011 es malo, los pases no van al jugador, el pase por alto menos, no estan preciso como los pase areas del pes 2010, dirigo el pase al delantero pero me sale casi a los laterales, realmente han retrocedido varias años, otra cosa los arbitros pitan por cualquier toqusito que se le da la jugadro. Me quedo con el pes 2010, que hasta ahora es lo mas real al futbol. Si bien el Fifa se ha superado, el realismo lo tiene pes. Fifa es bueno, pero le falta, Creo yo que si ambos se unen estaríamos frente a un juego 100% real. En resumen este año ni Fifa ni pes, no pienso caer en esta estafa, si señores este pes es una estafa, creo que los que realizan el juego no saben como se juega el futbol en realidad, no tienen ni idea. Me da pena escribri estas palabras, pero señores no pensemos con el corazón, sino, con la razón y la razón dice: pes decepción total, justo ahora cuando encontramos al bayer y la copa libertadores (para los sudamericanos). que pena.
10
Opinión de
Caste21 sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 5/10/2010
lo de meristation es de risa dicen cada tonteria ke bueno "el sistema de pases es extraño e ilogico". Ke? es patetico enfin...
Opinión de
osuna32 sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 29/9/2010
Pero a ver.... ya fuera del tema de la jugabilidad de Fifa que no entiendo como no son capaces de arreglarlo por dios.. quitando 6 jugadores, todos los demás no se parecen a los originales para nada, es bastante vergonzoso..A por el Pes 2011! Está clarísimo!
1
Opinión de
fiber23 sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 29/9/2010
la verdad tiene muy buenas graficas pero donde si la regaron muy feo es en el tipo de control esta del asco parece fifa en los tiros no es como el 2010 hay es donde la regaron feo espero que pudieran areglar el tipo de control para tirar por que parece fifa = cuando corren
Opinión de
lobobauer sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 29/9/2010
Me falla el on-line, me dice que mi version no es compatible, a alguien mas le pasa?
10
Opinión de
Pesvzla sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 24/9/2010
ARRECHO!!!!!!!!el juego PES11, asi que lo voy comprar años x años.hasta mi la muertes
Opinión de
manveru ainu sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 24/9/2010
Por fin 7 años después ha mejorado el pes, pero de momento seguimos igual: Si te gusta el fútbol lo más parecido es el FIFA, si te gusta Oliver y Benji lo tuyo es el PES. Eso sí, Vandal debe ser accionista de Konami, es con diferencia la web que más nota le ha dado.
Para _ERTAI_, para jugar solo mejor el FIFA? tú no has probado el FIFA en tu vida chaval.
A los demás, osea que todos dan poca nota al Pes menos Vandal y todos están vendidos excepto Vandal no? XD que trolls, cabe la posibilidad que sea al reves, o no?
Opinión de
pomelo85 sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 24/9/2010
Coincido plenamente con RONNIN PES simula perfectamente el futbol.. en el cual la suerte la aleatoreidad y la capacidad grupal que se necesita para resolver los problemas en el campo hacen que amemos tanto este deporte y amemos la sorpresa que trae en cada partido.
10
Opinión de
Balti95 sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 24/9/2010
Esto sí que es un análisis decente. Un 8,5. Me parece lo justo para el Pro. Lo que no comprendo es por qué 3d juegos, por ejemplo, le da un 7,1 al pro diciendo que incluso el 2010 era mejor y al FIFA le pone un 9 diciéndo que es revolucionario. ¿ PERO ESTO QUÉ ES ? Para mí que o han sido sobornados o 3d juegos y meristation es del FIFA.
9
Opinión de
Ronnin sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 24/9/2010
Para manveru ainu: se nota que el que no ha provado nunca un Pes parece que seas tu, oliver y benji? si acaso Fifa se parece más a la serie de dibujos, con su balón de playa y sus efectos irreales, respecto a lo del análisis, sí, Vandal no esta vendida, ya que demuestra con sus palabras no estar del bando de nadie, critica los fallos del Pes, incluso afirma que esta un escalón por debajo del Fifa en varios aspectos, pero también expone los muchos ACIERTOS cosa que en otros medios (meristation, 3djuegos) parece que esté prohibido hablar de ellos y solo echan pestes de él, que cada cual elija el juego que más le divierta, pero si os gusta la exigencia, aleatoriedad y diversión el Pes es vuestro juego, en cambio si soys de jugar de vez en cuando y no os importa marcar 4 o 5 goles por partido elegid Fifa 11.
Opinión de
Pistone sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 24/9/2010
Felicito a Vandal , por no caer en el error de Meristation y 3djuegos 2 webs vendidas a la publicidad de EA. Y quiero decir que por muy bueno que sea el Fifa , me gusta el estilo PES , su fisica del balon , sus campos grandes , sus porterias , es una cuestion de gustos y eso hay pocos que lo entienden.
10
Opinión de
guibupi sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 23/9/2010
!!!PEDAZO DE ANALISIS !!!
Opinión de
_ERTAI_ sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 23/9/2010
Menuda diferencia de análisis comparado con el de "Cutrestation".
diré lo de siempre: Para jugar solo, coje el FIFA. Para estar haciendo torneos con tus colegas; el PRO!
5
Opinión de
JULIAN_NAVAS sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 23/9/2010
Definitivamente el mejor simulador de futbol es FIFA 11 y lo que viene de el...PES lastimosamente se quedo atras...no hay comparaciones en nada...solo que son de futbo...nunca podremos explotar un movimiento de 360° en PES y un modo realista 1 a 1 y pro-pasing...hasta la dinamica del balon lastimosamente..se sigue amarrando demasiado a los pies y el balon se detiene como si estuviera lloviendo todo el tiempo..."q es eso°!!!...jugue muchos años winning eleven porq fifa estaba muy por debajo...ahora vemos todo lo contrario...lo de EA no hay comparacion...felicito aquellos q aun lo juegan...supongo q es fidelidad....pero aqui se trata de disfrutar un verdadero simulador de futbol...juzguen comparandolos...asi se afirma con argumentos..
Opinión de
JumperNeo sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 23/9/2010
Gracias por un análisis serio y profesional, por lo visto ya quedan pocos pero es un "regalo" para la vista el toque de atención que se mete directa o indirectamente al resto de análisis. Entre contaminados, mentirosos y difamadores no saldrían más juegos que el FIFA y eso es lo peor pues mientras el PES ha tenido 2 años malísimos EA ha estado 10 años chorreado por Konami y nadie decía nada... Que si que está muy bien el actual FIFA pero a mi no me gusta, me gusta el PRO, PES, Winning y ojalá se criticara con el mismo rasero a uno que ha otro.
Opinión de
Baalnut sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 23/9/2010
Menos mal que aún queda gente seria, el análisis de meristation da pena, no se a quien se refiere el toque de atención, per muy bien dado.
Opinión de
tanomedas sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 23/9/2010
Pes 2011 es el mejor juego de futbol que hay, siempre defienden al fifa pero la jugabilidad del fifa es deprorable.
Opinión de
tamalbo sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 24/8/2010
Y COLO COLO VA A ESTAR EN EL JUEGO PA PODER COMPRARLO TODA MI FAMILIA Y AMIGOS QUIERE COMPRARLO YAAA...
SALU2
SUPE KE IVA A ESTAR LA U DE CHILE Y SI ESTA LA U COMO NO VA A ESTAR COLO COLO ES ALGO ILOGICO SI COLO COLO ES EL UNICO EQUIPO EN GANAR LA LIBERTADORES EN CHILE...
Opinión de
nicko447 sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 26/7/2010
Bueno yo tengo la play2 y desde que salio el pes y konami,, winning eleven siempre los jugue.. Pero la verdad mi ultima ilucion fue el pes10 y definitivamente me desilucionaron... Porque? porque mintieron,, para la play2 nunca modifican nada, ni siquiera son capaz de ver ejemplo que hoy Holanda llego a una final del mundial... hace mas de tres años que los numeros de jugadores de esa seleccion no cambian ni mejoran..
Otras cosas: Los defensas laterales se van hacia arriba y no hay forma de mantenerlos atras, los defensores centrales se corren cuando viene undelantero, los arqueros dan rebotes justo al pie de los rivales,, muchos goles de rebote... se chocan los defensas como si fueran tontos y se caen,,, cada corner es un penal...
Saben ya dudo que nos ayuden o realmente nos modifiqwuen algo... yo juego con Holanda y siempre son los mismos numeros copiados del anterior..
Saben se que es caro y dificil conseguir personal para datos nuevos,, oooh podrian sentar un par de los suyos en un buscador google y desde ahi estan los datos de que futuros jugadores son estrellas ejemplo (Wijnaldum del Feyenord de Holanda que es comparado con Ronaldinho)
elegir al arbitro seria otra cosa importante.
Y que la defensa se plante donde queremos y marquen realmente si tienen numeros...
YYY otra cosa fundamental,, para hacer goles el jugador tendria que realmente mirar el arco no patear mirando la luna y meterla,, salvo uno con mucha presicion..
Y una idea de festejo,,, que el jugador se levante la camiseta ante la camara y debajo una blanca con un mensaje que nosotros podriamos escribir antes...
Se que dudo que todo esto sea leido,, ya me paso,, pero la verdad no comprare el pes11 para saber que siempre fue y siempre sera lo mismo...
Queria que Holanda salga campeon para ver si modifican alguna ves los numeros,, pero lo dudo.. Ni siquiera modifican el juego... Y les dire,, pes no era caracterizado numero 1 por estadios, colores, camisetas, balones... sino por jugabilidad y eso se perdio desde que los jugadores son tontos, se chocan y no hacen caso...
Perdon por tantas palidas... pero hace mucho que deje de confiar en ustedes!!!
Nicko447...
Opinión de
buyo103 sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 26/7/2010
yo te apoyo en todolo que dices nicko447 de verdad que nada mas nos hacen gastar dinero para que el juego no cambie en nada.los defensas parecen estupidos chocandose solos los porteros estan tarados siempre regalan el balon a los pies de los delanteros los defensa se quitan parece que le tienen miedo a los delanteros,las tacticas no sirven para nada,pessiemprese caracterizo x su jugabilidad no por tener bien los escudos ni los uniformes.deberian de ver los avances que ha tenido fifa y fifa southafrica ese si es futbol de verdad.por eso este año no lo comprare mejor comprare fifa 11 saludos nicko447
Opinión de
ikariam sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 21/6/2010
vamos a ver yo entiendo k la moda
es ps3 pero ps2 tambien tiene derecho
pr eso pido k tambien agan botas originales
soy fan de pro desde k me compre la ps2
en el año 2006 y tengo pro 6, pro 8, pro 9 y pro 10 este año lo bueno k an metido a
sido la champions muy bien pero y la europa league k donde esta me yeve una gran desilusion, pr eso kiero k agan botas originales k en el 8 ni el 9 ni el 10 estan y k incluyan nuevas copas como la livertadores y la uefa europa league ...
Opinión de
Laaucha sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 3/6/2010
.
Opinión de
gringotak sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 1/6/2010
muy buen avance, me encanto la forma en como relataron toda su experiencia con el nuevo pro evolution.
grasias vandal!!!
Opinión de
Flaisen sobre Pro Evolution Soccer 2011 el día 8/4/2010
por lo acabo de leer,tiene buena pinta