Escribe tu opinión sobre Resident Evil Outbreak File 2 (PS2) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
Opinión de
BastardaXSempre sobre Resident Evil Outbreak File 2 el día 10/12/2004
Al igualq eu la primera parte este juego arrastra algunas deficiencias tales como historia, argumento... todo y esto demuestra que la saga de Resident Evil Alternativa sige adelante!.
Esta segunda parte sera por fin ONLINE y llevara menos tiempo de carga entre habitaciones, volvera al universo original mas puro que RE 4 va dejando atras, pero nos queda la saga Outbreak para recordas y pasear entre zombies en Raccoon City.
Este va a ser superior al primer titulo ya que a parte de la seccion ONLINE, sobretodo sera importante el menor tiempo de carga entre areas, recomiendo que si dudas entre el primer o este titulo, esperes a esta segunda parte que sera mejor por esto de esperas que corta mucho la accion.