Opiniones de Okami para PS2, Wii
Escribe tu opinión sobre Okami (PS2, Wii) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
6 opiniones · Última: 11:49 3/1/2012
9
Opinión de
edurance sobre Okami el día 11:49 3/1/2012
Una aventura genial, con un apartado artístico apabullante, una bonita historia, un guión inmenso (aunque en inglés), y una jugabilidad innovadora y divertidísima. Además, bastante largo, aunque no muy difícil. Totalmente recomendable.
Opinión de
-ICO- sobre Okami el día 22/12/2009
Muy bueno, un juego tipo Zelda mejor que el último Zelda (TP)
Magnífico juego que debe jugarse calmadamente y saborearlo como se merece. Es una obra maestra y deberías jugarlo si aún no lo has hecho.
A mi no me gustan los action RPG pero Ôkami es una excepción por su... sensación que transmite. Un juego de 10, vaya. Crómpralo antes que se agote como pasó con la versión de Wii.
Ésta versión es mas divertida ya que elpincel se majena mejor y es mas colorida que la primera. aunque tiene algún fallo como la no inclusión de lso creditos originales (y geniales) del final del juego (sin la posibilidad que salga el dibujo que haces). Y también está el minijuego que habia en las pantgallas de carga de la edición para PS dónde podías recoger premios pulsando "X" cuando salían las pisadas de lobo.
Por todo lo demas, lo recomiendo al 100%.
Llevo 2 partidas y unas 90 horas de juego en total y aún quedan algunas cosas que conseguir, es una muy buena inversión en ocio!! Y una BSO genial también.
Una pens que el juego no esté disponible durante toda la vida de Wii (cosa que hará que muchos no tengan la oportunidad de descubrirlo) y es que pocos que se lo hayan pasado os hablaran mal de él.
Opinión de
SYD sobre Okami el día 12/2/2007
10
Opinión de
Finrod sobre Okami el día 12/2/2007
Uno de los mejores videojuegos de la generacion 128bits, una obra maestra en la mayoria de sus apartados y un juego que nadie debe perderse independientemente del idioma. Un juego 10
5
"indispensable localización idiomática"
Ahi las dao! por culpa de esto yo ya no me pillare