Opiniones de FIFA 08 para PS3, PSP, PS2, Wii, Xbox 360, NDS, PC
Escribe tu opinión sobre FIFA 08 (PS3, PSP, PS2, Wii, Xbox 360, NDS, PC) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
6 opiniones · Última: 13/4/2008
Opinión de
DSX sobre FIFA 08 el día 13/4/2008
a mi el juego no me gusta, me parece aburrido ya ke la jugabilidad es pesima
Opinión de
oscar15 sobre FIFA 08 el día 7/4/2008
no encontre nada nuevo solo la pantalla del menu xd
pero ha tenido mejoras y esta bueno el juego se los recomiendo a los apasionados e este juego y a los de ps2
9
Opinión de
tetriko sobre FIFA 08 el día 30/10/2007
Hablo desde mi punto de vista!!!
Soy forofo del pro, pero la han cagado, sin embargo el fifa 08, creo que es y va a ser un juego indispensable en cuanto al apartado deportivo (al cual pertenece). Felicitaciones a EA, se ha currado mucho su modo Online, el cual es digno de aplauso, por su fluidez y organizacion.
Saludos
TETRIKO
Opinión de
patrick sobre FIFA 08 el día 2/10/2007
Muy buen trabajo realizado por EA. Aunque al principio, hacerse con el control cuesta un poco, finalmente, incluso se agradece las posibilidades que tiene. El online, muy bueno.
Opinión de
Mercader sobre FIFA 08 el día 2/10/2007
Hay un fallo en el análisis:
"Así el uso de la cruceta para manejar el manillar reduce un poco la efectividad del minijuego."
El manillar se puede manejar también con el stick del Nunchaku, y es una delicia. ;-)
Opinión de
ejpinete sobre FIFA 08 el día 1/10/2007
Seguro que es una pregunta supertonta pero...¿se podrá cambiar de camara no?
En todas las imágenes publicadas de este juego solo sale la cámara de fondo.
Un saludo!