Opiniones de NEED FOR SPEED Shift para Android, PS3, PSP, Xbox 360, PC, iPhone
Escribe tu opinión sobre NEED FOR SPEED Shift (Android, PS3, PSP, Xbox 360, PC, iPhone) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
6 opiniones · Última: 20/5/2010
Opinión de
membrivex sobre NEED FOR SPEED Shift el día 20/5/2010
Muy bueno, estupenda mezcla entre arcade y simulación, con una sensación de competitividad y una inmersión en las carreras muy conseguida.
Cuenta además con la mejor vista desde la cabina que he tenido el placer de probar en juego alguno de conducción, y un modo carrera muy largo, con muchos tipos de pruebas diferentes ( aunque algunos de ellos no me terminan de convencer, como los drifts ).
En definitiva, gran paso adelante en la franquicia, centrandose más en la competitividad y mejorando con creces a los anteriores que fueron algo flojos. Veremos a ver por donde tira ahora la franquicia despues de este titulo.
Recomiendo a todo el mundo probarlo.
Opinión de
manuel60 sobre NEED FOR SPEED Shift el día 25/9/2009
orden en la sala vamos a ver las espectativas de este titulo dio de que hablar y shift si ha logrado superarse y levantar de las tinieblas a la saga pero en calidad es abrumador y a pesar de que paresca grosero los chicos de EA tienen el derecho de justificarse mediante su punto de vista,me explico.Need For Speed ha avnsado ahora como saga y coomo juego es de una calidad alta y si bien no sobrepasa a GT ni a FORZA esta claro que el objetivo de EA se cumplio,tenemos el mejor juego da la serie y un juego en si muy bueno y vandal por calificarlo asi no tiene que ver..gametarilers le dio un 9.1 ign un 9.0 meristation menor a vandal con un 8.5sin mas que agregar EA cumplio y de entre tantas cosas que querian lograr ay que destacar que como juego en si es exelente dando un toque fresco en general y compararlo con GT o FORZA es medio raro porque es una tematica y una sensacion diferente....
Opinión de
nauzete1997 sobre NEED FOR SPEED Shift el día 24/9/2009
bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno.bueno,bueno,bueno,bueno,bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión de
manuel60 sobre NEED FOR SPEED Shift el día 24/9/2009
Muy bien que se puede decir graficamente alucinante y una jugabilidad inovadora y super-mejorada...lastima que no se profundiso aprendiendo de su hermano mayor pero es considerable la adictividad y su duracion..destac la lista de coches y el tuning estetico y visual!