Opiniones de Anno 1701 para PC, NDS
Escribe tu opinión sobre Anno 1701 (PC, NDS) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
2 opiniones · Última: 3/10/2009
Opinión de
Oli78 sobre Anno 1701 el día 3/10/2009
¿De que va este juego?
Opinión de
XTRminator sobre Anno 1701 el día 26/6/2007
Sin haber jugado a los de PC, no me parece un juego fácil como se dice en el análisis.