Plataformas:
Xbox 360

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
6.5
COMUNIDAD
7.95

Ninety Nine Nights II para Xbox 360

26 votos
Portada oficial de Ninety Nine Nights II para Xbox 360
Carátula Ninety Nine Nights II

Información del juego

A la venta en España: 9/9/2010
También conocido como N3II: Ninety-Nine Nights.
¿Merece la pena Ninety Nine Nights II? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Nuevas imágenes de Ninety Nine Nights II
Nuevas imágenes de Ninety Nine Nights II
10:35 7/5/2010 | Está previsto para esta primavera.

Konami confirma Ninety-Nine Nights II para Europa
Konami confirma Ninety-Nine Nights II para Europa
17:15 17/2/2010 | Saldrá en primavera para X360.

Análisis

Ninety Nine Nights II - Análisis
Ninety Nine Nights II - Análisis
Análisis
2010-09-01 00:00:00
Cinco héroes contra miles de criaturas de la noche. Prepara tus dedos y los botones de tus mandos porque van a sufrir.
GRÁFICOS
7
SONIDO
6
NOTA
6.5
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
6

Avances y artículos

Impresiones
Impresiones
18/5/2010
La segunda parte apostará por el modo cooperativo y una mayor profundidad jugable.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 2 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ninety Nine Nights II para Xbox 360 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 37 de Ninety Nine Nights II
Imagen 36 de Ninety Nine Nights II
Imagen 35 de Ninety Nine Nights II
Imagen 34 de Ninety Nine Nights II
Imagen 33 de Ninety Nine Nights II
Imagen 32 de Ninety Nine Nights II
Imagen 31 de Ninety Nine Nights II
Imagen 30 de Ninety Nine Nights II
Imagen 29 de Ninety Nine Nights II
Imagen 28 de Ninety Nine Nights II
Imagen 27 de Ninety Nine Nights II
Imagen 26 de Ninety Nine Nights II
Imagen 25 de Ninety Nine Nights II
Imagen 24 de Ninety Nine Nights II
Imagen 23 de Ninety Nine Nights II
Imagen 22 de Ninety Nine Nights II
Imagen 21 de Ninety Nine Nights II
Imagen 20 de Ninety Nine Nights II
Imagen 19 de Ninety Nine Nights II
Imagen 18 de Ninety Nine Nights II
Imagen 17 de Ninety Nine Nights II
Imagen 16 de Ninety Nine Nights II
Imagen 15 de Ninety Nine Nights II
Imagen 14 de Ninety Nine Nights II
Imagen 13 de Ninety Nine Nights II
Imagen 12 de Ninety Nine Nights II
Imagen 11 de Ninety Nine Nights II
Imagen 10 de Ninety Nine Nights II
Imagen 9 de Ninety Nine Nights II
Imagen 8 de Ninety Nine Nights II
Imagen 7 de Ninety Nine Nights II
Imagen 6 de Ninety Nine Nights II
Imagen 5 de Ninety Nine Nights II
Imagen 4 de Ninety Nine Nights II
Imagen 3 de Ninety Nine Nights II
Imagen 2 de Ninety Nine Nights II

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Ninety Nine Nights II te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 19/9/2010
10
Opinión de cybercloud el día 19/9/2010
Yo no entiendo la labor que estas haciendo los analistas en esta generación. Si el juego no le gusta al redactor, no lleva a una gran compañia detrás o no tiene unos graficazos el juego queda relegado al olvido. Este juego desde la opinión de los que verdaderamente valoramos a los juegos por lo que son, en definitiva que te gusten y sean relamente adictivos, este juego es una joya. Es el mejor juego de este estilo sin duda que ha salido en toda la generación, pero claro según el anális el juego ni es la hostia gráficamente ni jugablemente, cosa que es totalmente falso, he visto juegos gráficamente peores que tienen mejores notas, y en lo referente a que no es adicitvo, hombre es igual que un juego de futbol, si no te gusta el género te parece repirtitivo. Yo les animo a todos los que disfrutaron de su primera gran parte o a los que le gusten los juegos como dinasty warriors, que se lo compren, porque este es muy superior a estos. Dura más de 25 horas, tiene 5 personajes a elegir, el nivel de magias y personalización es excelente, y la variedad de enemigos y jefes finales está bastante conseguida. Un juegazo que pasará al olvido por no ser de Sony, o no ser de una gran compañia, además de la por la "gran labor" que hacen los anlistas de juegos.

6
Opinión de levyonn el día 6/9/2010
En comparación a la primera entrega el juego mejoró en algunos aspecos, se mantuvo bien en otros, y empeoró en algunos otros.

- HISTORIA: Para empezar criticaré la historia. La primera entrega me parecia un juego de 9 puntos si no fuese por la historia carente de explicaciones y el final repentino e incomprensible (lo cual baja mi puntuación de 9 a un 6).

En la última misión del N3 nos enfrentabamos al boss sin saber porque teníamos que matarlo ni cuales eran sus objetivos. Además que nunca antes hacía su aparición hasta recién en el final del juego. En resumen, solo le peleabamos porque ser "el jefe de los malos" y nada más.

Esto queda arreglado en la segunda entrega con constantes explicaciones y escenas de video que aparecen al comenzar y terminar una misión con cada personaje. Solo jugando a esta entrega entenderás la primera.

Aunque la historia no sea gran cosa, al menos esta vez puede entenderse.

2) La IA: La verdad es que lo de la IA está claro que la mayoría de los enemigos se quedan mirando o tardan en golpear porque si todos atacarían a lo realista, te matarían en dos segundos.

Incluso con lo tontos que son los enemigos, el juego puede resultar algo complicado en algunas misiones. Si aún así sigue resultando fácil solo hay que subir la dificultad (además hay un logro por ganarlo en díficil).

3) Los personajes: en este aspecto se mantuvo igual. Si bien no tenemos a los mismos personajes que a mi me resultaban atractivos (en especial la pelirroja de Inphyy que estaba bastante buena :P...), en esta entrega nos ponen otros personajes que resultan igual de atractivos (en especial por la elfa rubia que está igual o más buena que Inphyy :P...).

4) ATAQUES: este es el punto en el que el Ninety Nine Nights 2 queda flojo y es que no tenemos los ataques variados que teníamos en la primera entrega. Solo tenemos dos tipos de ataque:un combo con X y otro combo con Y.

Es decir, es como en los Dinasty Warrior pero peor ya que en la saga Warriors de Koei, tenías diferentes ataques combinando los dos botones de golpe, acá ni siquiera eso.

Por suerte, el juego aún conserva los ataques especiales aunque no son tan sorprendentes como en la primera entrega. Aquí se hacen llamar ataques de 'orbita' que claramente hay un error en la traducción al español y en lugar de decir 'orbe' dicen 'orbita' (en inglés dicen Orb Attack por ejemplo).

Por suerte tenemos otros ataques más fuertes que los combos que hacemos con X o Y, pero solo podemos asignar cuatro de estos en la partida para activarlos pulsando los botones LB+X, LB+Y, LB+A y LB+B.

En resumen, solo tenemos un total de 8 ataques con cada personaje:
- Los 2 golpes simples con X e Y.
- Las 4 técnicas especiales con LB+X, LB+Y, LB+A y LB+B (y que para empeorar la cosa son las mismas para todos los personajes).
- Los 2 ataques de orbe que se hacen pulsando RB (una que se hace golpeando luego del RB y otra girando la palanca analógica derecha si mal no recuerdo). Aunque estos son practicamente parecidos.

- MISIONES: otro problema de la segunda entrega es que las misiones se hacen demasiado largas y a veces termina aburriendo en mitad de la misión además que no puedes guardar hasta terminarla.

- GRÁFICOS: en este aspecto el juego ha mejorado bastante.

Considerando esto, le doy una puntuación de 6. Si el juego habría conservado la variedad de ataques que tenía la primera entrega, le habría dado un 8 o 9.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir