Plataformas:
Wii

Ficha técnica de la versión Wii

  • Fecha de lanzamiento: 23/4/2010
  • Desarrollo: LucasArts
  • Producción: LucasArts
  • Precio: 800 puntos
  • Jugadores: 1
  • Formato: Super Nintendo
COMUNIDAD
9

Indiana Jones: Greatest Adventures CV para Wii

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Indiana Jones: Greatest Adventures CV para Wii
Carátula Indiana Jones: Greatest Adventures CV

Información del juego

A la venta en España: 23/4/2010

Indiana Jones: Greatest Adventures, desarrollado por Factor 5 y publicado por LucasArts, es un videojuego de acción y plataformas lanzado en 1994 para la Super Nintendo Entertainment System (SNES). Este título compila los eventos de las tres primeras películas de la franquicia de Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark, Temple of Doom y The Last Crusade, permitiendo a los jugadores experimentar los momentos más icónicos de las películas a través de 28 niveles llenos de aventura. Desde escapar de una gigantesca roca rodante hasta luchar contra nazis y resolver puzzles, el juego captura la esencia de las aventuras del arqueólogo más famoso del cine.

Un gran juego original de Super Nintendo

Género y Desarrollador: Indiana Jones: Greatest Adventures es un juego de acción y plataformas, desarrollado por Factor 5, conocido por su habilidad para crear juegos desafiantes y visualmente impresionantes para las plataformas de la época.

Plataforma: Exclusivamente disponible en la Super Nintendo Entertainment System (SNES), este título aprovecha al máximo las capacidades de la consola para ofrecer una experiencia de juego rica y variada.

Año de Lanzamiento: 1994, en un momento en que la popularidad de Indiana Jones seguía siendo alta y los juegos de aventura y plataformas eran muy populares entre los jugadores.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores controlan a Indiana Jones a través de niveles que recrean escenas de las películas, utilizando su látigo, pistola, y una variedad de movimientos para superar obstáculos, resolver puzzles y derrotar enemigos. El juego es conocido por su dificultad y por requerir de los jugadores habilidades tanto en el combate como en la resolución de puzzles.

Trama: Siguiendo la narrativa de las tres primeras películas de Indiana Jones, el juego lleva a los jugadores en un viaje a través de exóticas ubicaciones alrededor del mundo, desde la búsqueda del Arca de la Alianza hasta el enfrentamiento con el culto Thuggee y la búsqueda del Santo Grial.

Características Únicas: Una de las características más destacadas de Indiana Jones: Greatest Adventures es cómo logra condensar y adaptar las extensas narrativas de tres películas en un formato de juego cohesivo y entretenido. Además, el uso de secuencias de modo 7 para ciertos niveles, como la famosa escena de la persecución en la mina, ofrece una experiencia visual y de juego única dentro de la plataforma SNES.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: En su lanzamiento, Indiana Jones: Greatest Adventures recibió críticas positivas por su fiel recreación de las películas, desafiantes mecánicas de juego y gráficos impresionantes para la época. Aunque algunos jugadores encontraron el nivel de dificultad algo elevado, el juego es recordado con cariño por los fanáticos de la franquicia y los aficionados a los juegos de plataformas de la era de los 16 bits.

Como un homenaje interactivo a las aventuras cinematográficas de Indiana Jones, Indiana Jones: Greatest Adventures sigue siendo un título emblemático para los poseedores de una SNES y los fanáticos de los juegos de acción y aventura.

¿Merece la pena Indiana Jones: Greatest Adventures CV? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Earthworm Jim, Frankenstein e Indiana Jones en la distribución digital
Earthworm Jim, Frankenstein e Indiana Jones en la distribución digital
9:34 23/4/2010 | Nuevos juegos para DSiWare, WiiWare y Consola Virtual.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Indiana Jones: Greatest Adventures CV para Wii con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir