Earthworm Jim, Frankenstein e Indiana Jones en la distribución digital

Nuevos juegos para DSiWare, WiiWare y Consola Virtual.
Earthworm Jim, Frankenstein e Indiana Jones en la distribución digital
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado hoy con nuevos contenidos en todos sus frentes, apareciendo nuevos títulos en los catálogos de Consola Virtual, WiiWare y DSiWare.

La Consola Virtual se actualiza con Indiana Jones Greatest Adventures, el juego del arqueólogo más famoso del cine para Super Nintendo. Se trata de un plataformas de acción que recrea la trilogía original de Indiana Jones. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

En WiiWare, el lanzamiento de esta semana es The Will of Dr. Frankenstein. Nos pone en el papel de Frankie,un joven huérfano que tiene que ayudar a su tataratío, el profesor Frankenstein, a construir su extraña máquina. Para ayudarle el profesor le da un "Steampack": un artefacto que puede aspirar vaporitos (extrañas nubes que destruyen los aparatos mecánicos) y desenterrar tesoros. Los textos están en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

En DSiWare, sigue creciendo la colección de Game & Watch con Flagman, Ball, y Donkey Kong Jr, por 200 puntos (2 euros) cada uno.

No son las únicas novedades, pues se ha lanzado también la aplicación myPostcards, que permite hacer fotos, agregar notas y guardar el conjunto como postal. Además, permite personalizar las postales con distintos fondos y sellos, incluyendo algunos desbloqueables. Puedes emplear también el lápiz o el bolígrafo para escribir o dibujar, con cinco colores. Está en inglés y cuesta 200 puntos (2 euros).

Xform lanza, por su parte, Flipper, un juego de puzles y plataformas que nos lleva por cuatro mundos, cada uno con cinco niveles. EStá en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Por último, llega Earthworm Jim, que vuelve con una nueva función exclusiva para la consola Nintendo DSi: consigue extras por completar los desafíos de expresiones faciales con la cámara interior. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Puzle / Aventura
Earthworm Jim PSN PS3 Wii Xbox 360 Wii NDS
Lanzamiento: Junio 2010 · Género: Acción / Plataformas / PS Network
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción / Consola Virtual / Plataformas
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Otros
Análisis Earthworm Jim DSiW NDS
Análisis The Will of Dr. Frankenstein WiiW Wii
Todos los juegos de Donkey Kong
Todos los juegos de Game and Watch
Todos los juegos de Indiana Jones

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir